Grupito laPS3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Mendy14, Deathletters07, Defoe, y Ryan662001 estais dentro.

P.D: Defoe, he deducio que tu ID era la que tenias en el perfil.

P.D2: Markitus, si, me parece muy buena idea lo que tu has dicho.

P.D3: Solo uno más y cerramos!!!!
Porque porque si es cierto que sale después de la remodelación, que será lo más probable, en dos semana montamos el grupo, le ponemos nombre, planeamos cosas y cuando salga pos ya lo tenemos todo listo y a disfrutar, y si no sale pa dentro de dos semana, bueno, pues ya lo tenemos todos preparado.
Si, estás a tiempo, Rey Misterio 619. El ID es el que tienes en el perfil no?
Yo apoyo el nombre de "[email protected]", me ha gustado mucho, y a mmi no se me ocurre ninguno.....

P.D: Salvador me ha enviado un mp diciendo que si podía entrar en el grupo. Yo creo que podriamos hacer una excepción y en vez de 15, ser 16. Así que ahora te apunto, Salvador.

P.D2: Bueno, pues el grupo ya está formado, y Markitus_94 y yo hemos estado organizandolo todo.

El nombre del grupo será [email protected], contará con supropia página web para los miembros del grupo,
Tenemos que agregarnos todos a la PS3 para estar en contacto, y para poder reconocer a los del grupo tendremos que llevar en el comentario una palabra clave, la palabra será el nombre del grupo, [email protected], esto es muy importante, ya que si hay gente que tiene a mucha gente agregada se va a dar el lio en saber quien es del grupo y quien no, así que esto es imprescindible.
Y bueno, nada más por ahora. A medida que se vallan aportando cosas nuevas lo diremos, y avisaremos cuando la pag está lista.

P.D3: Rey Misterio 619, tu Id no es correcta, dinos la valida para que podamos agregarte.

Salu2!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn