pantalla en negro - motorstorm

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Hola
El otro dia meti el motorstorm, al cual no jugaba desde el verano, y se me quedo la pantalla totalmente en negro, apage del interruptor trasero pues no obedecia..... he vuelto a probar y pasa lo mismo.....

es peligroso para mi ps3?a alguien mas le ha pasado? que opinais?
pd: el disco esta intacto, nuevo.

adios y gracias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nose..no se sa habra quedado pillado...a mi me paso dos veces lo mismo--yo cuando me puse ajugar con mi recien comprada ps3..iba y juegue..al dia sigueinte jugue apage y al rato olo puse y salio lo de playstation3 y s equedo en negro...ala semana me paso lo mismo..pero ya no me ha pasado nada...
 
A

aron_linares

pero te van los otros juegos??? o si no descambialo porque se ha roto xDDD o sino lo que es un poco masoquista es que sigas haciendo eso con el motorstorm, que se te rompa del to la ps3, y te dan el dinero del juego, y aparte te arreglan la ps3, por si las moscas... y ademas dicen que ahora cuando las arreglan le ponen lentes mejores :) pero es una locura cargarse la ps3 por que te devuelvan el dinero y tirarte un mes o dos sin verla :(
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
yo se que el motorstorm tenía una actualización que si no la ponias antes que el modo contra-reloj (el cual se descargaba gratis de la store) daba algún tipo de error, mira a ver si es eso
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
a mi eso me pasa mu a enudo ..pero puedes jugar o te pasa siempre?¿
pd: alguien para jugar al moorstom ahoram mismo onliune????
 
Superior