Nueva campaña publicitaria PS3 - Espectaculares imagenes!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui un par de imagenes de lo que sera la proxima campaña publicitaria de PS3. Las imagenes son realmente OBRAS DE ARTE!!!!!!! Impresionantes!!!!!

***** HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS ******




 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias santacana. La verdad que si que molan, si. Los anuncios de Playstation siempre me han gustado bastante, son "diferentes". Espero con ansia ver este...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostias, que curioso... gracias por las imagenes txo!.
Tienen muy buena pinta, ya era hora que los anuncios de PlayStatión cambiaran un poco, porque a mi no me gusta ninguno desde que salio aquella tia con cabeza de alien y ojos chungos.. la recordais?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
al parecer estan hechas por unos diseñadores graficos chilenos. aqui os pongo el equipo de crecion por si conoceis alguno darles las gracias,ja,ja,ja.....

Advertising Agency: BBDO Chile
Executive Creative Director: Joaquin Bascunan
Creative Directors: Cristian Schinadeerman, Emerson Navarrete
Art Director: Emerson Navarrete
Copywriter: Cristian Schinadeerman
Illustrator: Ricardo Salamanca
Photographer: Lautaro
Head of Art: Fernando Riveros
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Sony en los anuncios se lo curra...lastima ke no sea asi para todo!!!
Por que nos venden mucho con su marketing, compramos a destajo y luego pasa lo que pasa, que creen que nos pueden dar por el .... cuando quieran.
Esta bien el tema de los anuncios, pero un poco más de cariño a los consumidores, que no nos vendría mal.
 
D

Dave_Gahan

que cabrón! y yo 10 minutos buscandolo por San Google!!!! eeeeeeeese mismo tio! ese me parecio curioso, pero los siguientes anuncios de la Play me parecen "extraños"
Thanks Ines!
Es que ese anuncio fue buenisimo, era totalmente distinto a lo visto anteriormente..
Por cierto, a los que veais el anuncio y no lo sepais, la chica no es real.
Lo digo, porque en su momento se especulo mucho sobre si esa chica era asi o no..
Y al final se desmintio, estaba logicamente totalmente retocada...
Eso si, la chica esta mas buena retocada que sin retocar, vi imagenes de la tia sin retocar y daba mas medio aún!XD

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy buenas imágenes!! Molaría tenerlas como fondo en nuestras PS3, con la plantilla del XMB claro.
Si alguna alma caritativa que sea capaz de currárselas nos hiciese el favor a los que no somos virtuosiilos en eso de retocar o modificar imágenes...........jeje, ahí dejo la petición.
 
Superior