Nueva campaña publicitaria PS3 - Espectaculares imagenes!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sony en los anuncios se lo curra...lastima ke no sea asi para todo!!!

Iniciado por joakinito Ver Mensaje
Por que nos venden mucho con su marketing, compramos a destajo y luego pasa lo que pasa, que creen que nos pueden dar por el .... cuando quieran.
Esta bien el tema de los anuncios, pero un poco más de cariño a los consumidores, que no nos vendría mal.

que cabrón! y yo 10 minutos buscandolo por San Google!!!! eeeeeeeese mismo tio! ese me parecio curioso, pero los siguientes anuncios de la Play me parecen "extraños"
Thanks Ines!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Es que ese anuncio fue buenisimo, era totalmente distinto a lo visto anteriormente..
Por cierto, a los que veais el anuncio y no lo sepais, la chica no es real.
Lo digo, porque en su momento se especulo mucho sobre si esa chica era asi o no..
Y al final se desmintio, estaba logicamente totalmente retocada...
Eso si, la chica esta mas buena retocada que sin retocar, vi imagenes de la tia sin retocar y daba mas medio aún!XD

Saludos

pone psx en el video. cuantos años tendra??

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Claro, era de la Campaña de la PSX, era de cuando la PSX salio, asi que echale cuentas...

Saludos
Muy buenas imágenes!! Molaría tenerlas como fondo en nuestras PS3, con la plantilla del XMB claro.
Si alguna alma caritativa que sea capaz de currárselas nos hiciese el favor a los que no somos virtuosiilos en eso de retocar o modificar imágenes...........jeje, ahí dejo la petición.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn