Como conectar ps3 con ordenador?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
H e estado buscando en el buscador haber si habia algo sobre esto pero me da error y no sale nada por eso el poner este post nuevo.

Bueno a la pregunta me he comprado un ordenador de estos de poner en la tele es decir con la torre que parece un dvd con mando a distancia incluido y me gustaria saber si podria tener conectados la ps3 con el ordenador para compartir cosas musica, pelis, etc es decir pasar informacion de una al otro.

Si alguien sabe cosas interesantes que podria hacer y no le importara explicarlas le estaria muy agradecido

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Físicamente no se pueden conectar directamente, necesitas un router y montarte una red local en casa. Luego necesitar hacer funcionar el pc como un servidor multimedia mediante un software como el nero, el wm11 o el tversity para compartir música, video, e imagenes desde el pc a la ps3. No sirve para otro tipo de datos ni se pueden pasar datos de la ps3 a pc si no es manualmente utilizando un disco duro externo.

Obviamente si te pones linux en la ps3 ya es otro cantar.
 
M

mugan86

H e estado buscando en el buscador haber si habia algo sobre esto pero me da error y no sale nada por eso el poner este post nuevo.

Bueno a la pregunta me he comprado un ordenador de estos de poner en la tele es decir con la torre que parece un dvd con mando a distancia incluido y me gustaria saber si podria tener conectados la ps3 con el ordenador para compartir cosas musica, pelis, etc es decir pasar informacion de una al otro.

Si alguien sabe cosas interesantes que podria hacer y no le importara explicarlas le estaria muy agradecido

Muchas gracias
Pues utilizar el nero media home, el windows media player o el tversity que es el que yo utilizo. Aquí te dejo enlaces para configurarlo

Tutorial TVersity
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48492-tutorial_ps3_como_configurar_media_center_para_ps3_tversity.html

Los están hechos por mí. Si tienes alguna duda preguntame que intentaré ayudarte en todo lo que pueda
 
Superior