Duda y esperanza

Conversación publicada en el foro General

No, "ingame" actualmente imposible. Es posible que pueda llegar a dar un poco el pego con algunos juegos (FFXIII), pero para jugar con la calidad gráfica de advent children tendremos que esperar a la siguiente generación.
FFXIII representará "casi" lo máximo que pueda dar la ps3 y su calidad ingame no es la de advent children aunque, vuelvo a decir, da el pego.

Vean y comparen:

Video prerenderizado:

Imagen Ingame:

Mi opnión es que el video es igual o superior a advent children, mientras que la imagen ingame es inferior (se notan algunos poligonos y las texturas no son tan buenas) aunque se ve increible.
Yo ceo que podrá llegar, pero no lo haran ahora que casi acaba de salir la PS3, y para nuestra negrita habran muchos más finals y el primero no será el mejor, sería muy tonto por parte de Sony, no creo que usen todo el potencial de ps3 ahora ya que quedan unos 5 años mínimo para eso, si no vaya tontería usar todo el potencial ahora y estar 5 años con los mismos gráficos?....no lo creo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn