Duda y esperanza

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok mi dua es creen que la ps3 logre el nivel grafico de la pelicula advent of children yo mantengo aun la esperanza jeje y creeo que no pero soñar y esperar una sorpresa no es pecado
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues esperemos que el ps3 de hecho se vendio crellendo que asi se verian todos sus juegos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ehhhh el proximo titulo de final fantasy (13) va por el camino de la peli de FFVII, yo creo que si XDXD solo los chicos de square equinox nos diran.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
No, "ingame" actualmente imposible. Es posible que pueda llegar a dar un poco el pego con algunos juegos (FFXIII), pero para jugar con la calidad gráfica de advent children tendremos que esperar a la siguiente generación.
FFXIII representará "casi" lo máximo que pueda dar la ps3 y su calidad ingame no es la de advent children aunque, vuelvo a decir, da el pego.

Vean y comparen:

Video prerenderizado:


Imagen Ingame:



Mi opnión es que el video es igual o superior a advent children, mientras que la imagen ingame es inferior (se notan algunos poligonos y las texturas no son tan buenas) aunque se ve increible.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo ceo que podrá llegar, pero no lo haran ahora que casi acaba de salir la PS3, y para nuestra negrita habran muchos más finals y el primero no será el mejor, sería muy tonto por parte de Sony, no creo que usen todo el potencial de ps3 ahora ya que quedan unos 5 años mínimo para eso, si no vaya tontería usar todo el potencial ahora y estar 5 años con los mismos gráficos?....no lo creo.

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
la segunda imagen es la in-game?? joder no espereba buenos graficos pero es que esto es demasiado jajaja, lo que voy a disfrutar con este final fantasy :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira que san currao a la tipa esta, esta wena :jeje::amor::amor: junto con la aerith las mejores :cunao:
 
Superior