Esta DEMASIADO cerca HOME

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Lean y Veran :D


PS3 Home: la Beta llegaría muy pronto.
Al parecer, las condiciones están dadas para que el acceso público a la beta del PS3 Home llegue pronto. En los foros de PlayStation han aparecido lo que parecen ser scans de la próxima edición de la revista norteamericana PlayStation: The Official Magazine, en los cuales se citan palabras de una directora senior de PSN, Susan Panico, diciendo que "Abriremos el sitio beta muy pronto y esperamos verlos allí". A su vez, los scans citan otras frases de Panico: "pone un rostro humano a la conectividad social, pero en este caso la estructura social está basada en una pasión común, los juegos. Está hecho por gamers, y para gamers. El objetivo inicial del sitio es el de facilitar la comunicación y mejorar la experiencia de juego. El sitio les permite planear, meterse en los juegos, y luego volver para hablar de ello. El valor central es la filosofía 'para la gente, de la gente y por la gente', y queremos lograr esto de la forma más entretenida posible.
Hermosas palabras, en breve podremos comprobar si se vuelven realidad
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
que ilusos, si no os creyeseis nada no responderiais al post XDD todas las semanas la misma cancion, insisto en una amonestacion a todo aquel que lanze o diga algo de home sin fundamento... no por un simple bis a bis en el foro de sony
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Según dijeron era para el 14 de Abril creo recordar, pero esque ahora que es la fecha buena, ya no me emociona, creo que despúes de tantas fechas falsas ya no me queda ni una pizca de ilusión joo:D

Salu2:victoria:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Rumores...hasta que no lo vea...aunque como he dicho en anteriores temas es muy factible que llegara proximamente con la actualizacion de la STORE...esperaremos a ver que pasa!!
 
S

Sergio ma

Para el 14 de abril no puede ser porque ese día todavía la store estará en proceso de remodelación. no está confirmado, pero ni hace falta, la beta de home la tendremos el jueves 17 junto al nuevo "look" de la store.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo sigo esperando que salga con la PS3( como prometio sony) y llebamos poco mas de un año:d...xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
bua, la fuente dice: PODRIA llegar muy pronto. ese podría no me convence, ya esque tengo un cacao en la cabeza que no se si ha salido o no !!XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
que ilusos, si no os creyeseis nada no responderiais al post XDD todas las semanas la misma cancion, insisto en una amonestacion a todo aquel que lanze o diga algo de home sin fundamento... no por un simple bis a bis en el foro de sony
Tampoco me parece apropiado Cayeibz, digo el usuario que creo el hilo lo ha hecho con buenas intenciones aún queda ver su fuente claro, está aunque como dicen los foreros seguro que son rumores por el momento.

Lo mejor será esperar una confirmación oficial por parte de la misma Sony, para así poder hacernos ilusiones.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
dejar los malditos rumores sobre home nada mas que hacen aparecer rumores, nada oficial. Si es oficial pues decirlo si no nos interesa lo unico que se consigue esque la gente a dia de hoy este mas confusa sobre este tema
 
Superior