como cuidar mi ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
que necesito por ejemplo para que no me salgan esa luz naranja o amarilla o no se no tengo intercooler como lo debo de limpiar etc
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nunca me a salido esa luz, pero creo que sale si la tienes poco ventilada, a si que supongo que con que la tengas bien ventilada es suficiente
 
M

mugan86

Nunca me a salido esa luz, pero creo que sale si la tienes poco ventilada, a si que supongo que con que la tengas bien ventilada es suficiente
Si yo creo que el tema de la ventilación es MUY importante. Luego también tener suerte con la máquina.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tampoco es necesario que os comais mucho el tarro, mientras que la PS3 no esté arrinconada y sin posibilidad de renovar aire, lo normal y lógico es que todo funcione bien.

Dale con el trapito de vez en cuando y procura mantener el lugar lo más limpio posible, nada de polvo y demás.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
joder con el maltrato,la dejadez y la cantidad de polvo q sufrio mi ps2 durante 4 años y va como el primer dia y ahora con la ps3 entre q se me rompio el lector y lo q leo por aqui,mantengo asustado,je,je.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Montevideo Uruguay
buenas mira para cuidar tu ps3 de la luz amarilla es aconsejable tenerla bien ventilada, libre de polvo y cuando juegas juegos de alta calidad grafica (mgs4 killzone2 etc.) no meter muchas horas seguidas ya que en varios foros eh visto que la luz amarilla salto siempre con juegos de ese estilo. Salu2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo acabo de sufrir luz amarilla y no es por mala alimentacion, al menos en mi caso, que estaba separada de cualquier obstaculo unos 30cm y cerca de una ventana (soy bastante cuidadoso con el polvo).

lo unico q e hay que cuidar la ps3 es que no coja mucho polvo, intentar que no se sobrecaliente (que es lo que me ha pasado ami, tanto vicio es malo) y la ventilacion que tb es importante, pero ya te digo si se te sobrecalienta y se desueldan las soldaduras de la placa comoami no hay nada que hacer, simplemente o la reparas o para el SAT
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
Yo lo que ago es pasarle todos los dias antes de jugar un pañito amarilloo que no vote pelusa y lo paso por atras arriba en todas partes y mantenerlo no tan arrinconado para que no se sobre caliente bueno y eso salu2 espero que te sirva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior