como cuidar mi ps3?

Conversación publicada en el foro General

Nunca me a salido esa luz, pero creo que sale si la tienes poco ventilada, a si que supongo que con que la tengas bien ventilada es suficiente

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si yo creo que el tema de la ventilación es MUY importante. Luego también tener suerte con la máquina.
Tampoco es necesario que os comais mucho el tarro, mientras que la PS3 no esté arrinconada y sin posibilidad de renovar aire, lo normal y lógico es que todo funcione bien.

Dale con el trapito de vez en cuando y procura mantener el lugar lo más limpio posible, nada de polvo y demás.
yo acabo de sufrir luz amarilla y no es por mala alimentacion, al menos en mi caso, que estaba separada de cualquier obstaculo unos 30cm y cerca de una ventana (soy bastante cuidadoso con el polvo).

lo unico q e hay que cuidar la ps3 es que no coja mucho polvo, intentar que no se sobrecaliente (que es lo que me ha pasado ami, tanto vicio es malo) y la ventilacion que tb es importante, pero ya te digo si se te sobrecalienta y se desueldan las soldaduras de la placa comoami no hay nada que hacer, simplemente o la reparas o para el SAT
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human