pasar imagenes del movil a la ps3

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
hola a todos? Tengo una duda d como se hace pa pasar fotos que tengo en el mvil a las play? Tengo la d 40, asi ke supongo ke con usb.pero cuando lo conecto es como si no encontrase ningun dispositivo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Lo edito que se me ha ido la pinza.:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
toca bajarlos al pc y despues de que esten es el pc descargarlos a una memory stick y despues al ps3
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
mira lo que yo hago es pasar las imagenes a ordenador y de ahi pasarlas a la play3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos yo directamente le enchufo el usb al movil y directamente me lo reconoce y puedo navegar por el musica, imagenes, videos, etc.
Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si tu movil tiene tarjeta de memoria entonces debe reconocerlo la ps3 si no no puede ya ke como dicen necesita drivers para ke se vea si no tienes tarjeta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo bastante fácil, puesto que tengo la de sesenta y mi móvil utiliza una mini-SD, así que de ahí van para adentro, :)

Pero en tu caso parece que no vas a tener manera de atajar, el PC se perfila como necesario intermediario, colega.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no es asi, cualquier movil que tenga tarjeta de memoria, y una entrada usb para poder conectarla te lo va a reconocer siempre y cuando tengas los ultimos firmwares. lo he probado con varios moviles, el que mejor me funciona es el n95 y justo el mio jeje!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues yo también tengo el N95 y een cuanto lo conectes te dara a alegir entre almacenamiento masivo y las demas chuminadas. Le das a almacenamiento masivo y ya. Despues en musica te saldra "Dispositivo USB (N95)" , asi que le das al triangulo, mostrar todo y ya estaras navegando por las carpetas de tu N95.
Pruebalo porque es asi como se hace.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
tenias razon ya puedo pasar las imagenes desd nokia95 media cable usb.directo a la play.gracias x la ayuda
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
yo si lo puedo hacer por que tengo un movil de la serie N de nokia concretamente un N93, lo conectas a la play con el Usb y le dices por en modo de almacenamiento masivo y listo te saldra como Dispositivo USB (MMS media...)

PD:para ver los archivos deberas darle con el TRIANGULO
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
a mi me pasaba,hasta que formatee la tarjeta del mobil en la consola(usando el adaptador de la tarjeta claro),y dsde entonces perfecto con usb, hasta crea una carpeta "PS3"!!!!por cierto,alguien sabe para que?
 
Superior