requisitos para hacer valida la garantia ? ? ?

Conversación publicada en el foro General

hola todo eso que decis todos creemos que es necesario pero tengo un amigo que tiene una tienda que es bastante piratilla el chaval y cuando se le rompe una consola la manda sin ton ni son y la reciben con las manos abiertas porque sony ha tenido bastantes fallos con la ps3 y se estropean una media del 20 al 30% y ademas ellos saben perfectamente por el numero de serie de que año es.y tambien tiene que tener a sus clientes contentos por lo de la competencia con xbox a un amigo se le perdio la garantia y la cojieron para arreglarle el lector, pero si eres un particular pues te lo piden todo porque eres un particular.. y para que se haga todo legal.
lo.mismo pasaba con los lectores de la ps2.
aunque os digo una cosa, siempre es mejor tenerlo todo en regla,pero sino reclamar.
un saludo
si yo le dije al de sony que si le mandaba el ticket o algo y elme dijo que nada que cuando me la compre y le dije en noviembre ,me pregunto si era de 40 o de 60 y lr dije es la de 40 y me dijo muy bien pues solo tienes que meterla en una caja con nuestros datos y los tuyos y en 15 20 dias tienes una nueva.
y yo estoy haciendo una encuesta en este foro y va ya el 25 % de fallos entre los que se la ha roto una vez o se les ha roto mas de una.
Yo soy de Monterrey, Mexico y aca los de Sony me pidieron, las dos cosas, no hubo problema porque si lo tenia, pero es importante que cuando compres algo la poliza de garantia te la sellen la misma tienda porque es muy facil perder el ticket.

Aunque si te quejas no es necesario el ticket ya que la poliza misma dice para hacer valida solo tienes que llevar la poliza o el ticket de compra.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn