Hola a todos. Quería contarles mi problema con la PS3.
Yo la compré en diciembre del año pasado por internet, en una tienda de Corralejo, en Canarias, llamada "Cash y Carry" o algo así. La consola estaba completamente nueva, sin abrir. Como sólo tenía un juego, usé la Play sólo para pasarme ese juego y ya no volví a usarla hasta el pasado 29 de abril, que me pillé el GTA 4. Al principio no daba problemas, hasta el domingo siguiente, que dejó de leer juegos. Llamé al SAT y me pidieron el ticket o la factura. El caso es que con la Play me mandaron un papel que supuestamente es la factura, pero no lleva sello de la empresa, ni el CIF, ni el número de serie de la consola ni nada de nada... Sólo lleva el nombre completo del que me vendió la Play, la firma y su correo electrónico (no tiene el DNI), y en cuanto a la tienda, sólo lleva el nombre, ni siquiera lleva la dirección. Lo único que pone es que sin ese papel, la garatía no tiene validez... Pero tengo miedo de madarla al SAT por Seur y que luego la factura no sirva y me devuelvan la consola y me digan que pague yo los portes...
Estaba pensando en decirles que la consola es un regalo y que por lo tanto no tengo el ticket (he leído de un caso parecido y se la aceptaron, ya que por el número de serie, saben de que año es la consola). O bien decirles que he perdido el ticket y que si se la puedo mandar para que por lo menos la reparen, aunque tenga que pagar (supongo que me saldrá más barato que comprarme una nueva). La última opción que barajo es la de comprar yo mismo un lector Blue Ray y ponerselo a mi consola usando unos tutoriales que hay en internet... No sé que hacer... Si pudieran ayudarme y aconsejarme se lo agradecería mucho... ¡¡¡Gracias de antemano!!!
Saludos