requisitos para hacer valida la garantia ? ? ?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
una pregunta, cuales son los requisitos para q te reciban la consola en el centro de servicio ? ? ?

con la pura poliza de garantia q viene en el interior de la caja de la ps3 te reciben la consola o se necesita a fuerzas la nota de venta ? ? ?

gracias
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
hola todo eso que decis todos creemos que es necesario pero tengo un amigo que tiene una tienda que es bastante piratilla el chaval y cuando se le rompe una consola la manda sin ton ni son y la reciben con las manos abiertas porque sony ha tenido bastantes fallos con la ps3 y se estropean una media del 20 al 30% y ademas ellos saben perfectamente por el numero de serie de que año es.y tambien tiene que tener a sus clientes contentos por lo de la competencia con xbox a un amigo se le perdio la garantia y la cojieron para arreglarle el lector, pero si eres un particular pues te lo piden todo porque eres un particular.. y para que se haga todo legal.
lo.mismo pasaba con los lectores de la ps2.
aunque os digo una cosa, siempre es mejor tenerlo todo en regla,pero sino reclamar.
un saludo
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La garantia no hace falta sellarla ni nada por el estilo........

SOLO TIENES QUE TENER EL TICKET DE COMPRA
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si yo le dije al de sony que si le mandaba el ticket o algo y elme dijo que nada que cuando me la compre y le dije en noviembre ,me pregunto si era de 40 o de 60 y lr dije es la de 40 y me dijo muy bien pues solo tienes que meterla en una caja con nuestros datos y los tuyos y en 15 20 dias tienes una nueva.
y yo estoy haciendo una encuesta en este foro y va ya el 25 % de fallos entre los que se la ha roto una vez o se les ha roto mas de una.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Yo soy de Monterrey, Mexico y aca los de Sony me pidieron, las dos cosas, no hubo problema porque si lo tenia, pero es importante que cuando compres algo la poliza de garantia te la sellen la misma tienda porque es muy facil perder el ticket.

Aunque si te quejas no es necesario el ticket ya que la poliza misma dice para hacer valida solo tienes que llevar la poliza o el ticket de compra.

 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
y luego ellos como comprueban que tu ticket es de esa consola?En mi ticket no pone ningun dato de la consola solo Playstation 3 40GB
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
estoi de acuerdo cojn mucha gente de aqui con el simplre ticket de compre te efectuan el cambio!!!!...pero =mente siguen tardando una inmensidad!!!!!....wenu espero que algun dia todo esto cambie....:douh:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo es que me la compré por internet, y me enviaron por mail la factura pero solo tengo eso me vale no???
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos. Quería contarles mi problema con la PS3.
Yo la compré en diciembre del año pasado por internet, en una tienda de Corralejo, en Canarias, llamada "Cash y Carry" o algo así. La consola estaba completamente nueva, sin abrir. Como sólo tenía un juego, usé la Play sólo para pasarme ese juego y ya no volví a usarla hasta el pasado 29 de abril, que me pillé el GTA 4. Al principio no daba problemas, hasta el domingo siguiente, que dejó de leer juegos. Llamé al SAT y me pidieron el ticket o la factura. El caso es que con la Play me mandaron un papel que supuestamente es la factura, pero no lleva sello de la empresa, ni el CIF, ni el número de serie de la consola ni nada de nada... Sólo lleva el nombre completo del que me vendió la Play, la firma y su correo electrónico (no tiene el DNI), y en cuanto a la tienda, sólo lleva el nombre, ni siquiera lleva la dirección. Lo único que pone es que sin ese papel, la garatía no tiene validez... Pero tengo miedo de madarla al SAT por Seur y que luego la factura no sirva y me devuelvan la consola y me digan que pague yo los portes...
Estaba pensando en decirles que la consola es un regalo y que por lo tanto no tengo el ticket (he leído de un caso parecido y se la aceptaron, ya que por el número de serie, saben de que año es la consola). O bien decirles que he perdido el ticket y que si se la puedo mandar para que por lo menos la reparen, aunque tenga que pagar (supongo que me saldrá más barato que comprarme una nueva). La última opción que barajo es la de comprar yo mismo un lector Blue Ray y ponerselo a mi consola usando unos tutoriales que hay en internet... No sé que hacer... Si pudieran ayudarme y aconsejarme se lo agradecería mucho... ¡¡¡Gracias de antemano!!!
Saludos :D
 
Superior