ayudaaaa

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
bueno ayer jugaba con mi ps3 cuando se paro la luz i vi que se poni un momento amarillo la luz de la ps3...acabo de ver el post este de la "luz amarilla=muerte" estoy preocupado....aunque hoy he jugado 1 horita con el COD4 i me va perfectamente la ps3....puede pasar algo?:ein::ein:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
si no a pasado ya no creo. oye me puedes ayudar tu a mi?? tienes idea de conectar play a internet por cable. responde y te explico mas porfavor
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
claro!!haver ves a ajustes de red-ajustes de conexion a internet i pones si...despues,vas a personalizado - por cable- i de ahi ja sabras seguir es acpetar todo el tiempo baicamente..si tienes alguna duda dime alo....gracias por la ayudaaaXD si no te va bien asi ve enves de personalizados vs a faciles i en princiìo te detecta el cable...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre si te salioa ti al luz amarilla ..apagala un buen rato y reanuda su uso y ponla en un sitio bien ventilada..hay dos tipos

Te puede salir la luz amarilla y verde cambiando de verde a amarilla eso esque esta algo quemadita por dentro que no esta muy bien ventilada...total que ponla en un mejor sitio que este ventilada...y si cuando la enciendes te sale la verde..cambia rapido a la amarilla y despues se queda en la roja parpadenado...apagala un dia..ponla en algun sitio ventilado y prueba a encenderla unas cuantas veces..ai gente que lo probo 20 veces y se le encendio
 
Superior