PS3+GT5

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues definitivamente es este el pack que tengo pensado comprar pero ahi viene la duda,cuesta lo mismo que una ps3 de 40 gb normal pero trae el gt5 gatis,y digo yo,trae este pack lo mismo que trae una ps3 de 40 gb nornmal(me refiero a cables,mando etc)es igual por dentro el mecanismo?quita puestos usb?lo siento si se me va la cabeza pero es que me extraña que la vendan igual con juego que sin juego,sim alguien puede responderme gracias
 
D

Dave_Gahan

pues definitivamente es este el pack que tengo pensado comprar pero ahi viene la duda,cuesta lo mismo que una ps3 de 40 gb normal pero trae el gt5 gatis,y digo yo,trae este pack lo mismo que trae una ps3 de 40 gb nornmal(me refiero a cables,mando etc)es igual por dentro el mecanismo?quita puestos usb?lo siento si se me va la cabeza pero es que me extraña que la vendan igual con juego que sin juego,sim alguien puede responderme gracias
Trae exactamente todo lo que trae la de 40gb normal.
Los mismos cables, los mismos mandos y los mismos puertos USB, o sea, 2.
Pillate el Pack, la verdad es que el precio esta muy bien.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xd..trae lo mismo que la de 40gb..ademas con este pack esta muy bien de precio (390 euros.. y encima con un juego..una ps3 de 40gb sola con 1 mando y sin juego valdria 400....y es la misma ..como la de 40gb..2 usb sin retro sin lector de tarjetas
 
Superior