Porra para la salida de Home.

S

Sergio ma

Bueno, pues hago una porra para ver cuando sale la beta de home y home. Empiezo yo:

Yo digo que la beta de Home saldrá el día 17 de abril. y Home saldrá en Junio (Por determinar).
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo digo que Home sale a finales de Abril y Home... Pffff!! Home en Agosto :S

Saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
yo digo que la beta la publicarán con la renovación de la store y el "full home" en junio.
Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
18 de Abril la beta y la final en Junio/Julio,tal y como especificó sony,si no salen esos días,era fake.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo digo que HOME no saldrá nunca ya que se lo han inventado como los reyes magos... :X siento si he desilusionado a alguien por lo de los reyes magos xDD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
yo digo que la beta sale como sorpresa especial de la store y el home pues.... en la ps4? XD
salu2
skate or die
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La beta no tiene pq salir un jueves, supongo que saldra pa finales de mes, o primeros de mayo....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el jueves jajaXDXD.

no,esperad, voy payá a preguntarselo al presidente de SCEA,luego os cuento que me ha dicho...

me ha respondido esto:


vamos,que no quiere decir nada XD.
 
S

Sergio ma

El 15 es Martes no creo que salga ese dia
Puede que salga, ya que el 15 de Abril, si bien he escuchado, es cuando se ve por fin el resultado final de la remodelación de la Store, y seguro que la beta de home vendrá con ella, o eso es lo que yo voto....
 
A

aron_linares

jajajjajajajaja estoy viendo que home en 2010... y la beta como muchisimo a finales de verano..... xDD


xDDD esa foto de van bomell la puse yo para decir que el ps eye no valia un duro y que era mejor los micros del singstars y la eye toy...
 
Superior