Video..AVISO:para los que tengan la ps3 mal ventilada..esto el pasaria

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno..para la gente que no la tiene bien ventilada y se le ha apagado saliendole una luz roja parpadeando...Que sepan que si le empiezan a salirle una luz amarilla esque le ha salido esto...

http://youtube.com/watch?v=AeBoauhunOI

Bueno esto es un aviso para los que la tienen mal ventilada

AVISO..PARA LOS QUE LA TENGAN MAL VENTILADA...O le haiga salido una luz roja parpadenado...le puede pasar esto y que al encenderla salga la luz verde..cambie a una luz amarilla y de repente se quedase con la luz roja parpadenaod..la luz amarilla esque se ha jodido por adentro de la ps3..y cuando sale una luz verde y amarilla cambiando..esque se ha jodido por dentro...

PD:con el tiempo como las ps3 de ahora sueltan muchisimo calor por el cell..que ahora est en 65nm pero esta el de 90nm (en las ps3 de 60gb y 20gb.. ) y (65nm en las ps3 de 40gb y 80gb) van a sacar un cell de 45nm..Con el tiempo nuestras ps3 de ahora le iran pasando esto no creeis??¿?¿?

PD:esa ps3 es la de 60gb o 20gb..(esta tiene el chip cell de 90nm) por lo que es mas propable que le pase esto a las ps3 de 60-20gb(cell 90nm).. y menos probable las de 40 y 80gb(cell 65nm)...

Ademas el video fue publicado en Added: March 26, 2007 que no habia ps3 de 40gb ni de 80 por lo que sera una de 60..

PD2:en el comentario del video dice el tio portugues..

Vídeo de análise técnica da placa mãe (motherboard) do PlayStation3 com grandes sinais de oxidação. Aparelho estava situado em local que sofreu alagamento. (less)

esta asi porque la ps3 estaba situada en un sitio donde sufria sobrecaliento...total...

Comentad

PD3:alguien lo puede poner directo el video?¿

PD4:joder con las Posdatas..bueno quiero decir que en el video me duele ver una ps3 asi..todo quemado y oxidado del calor de la ps3 .....

Por cierto..a los que les alga la luz roja parpadenado..o la luz roja parpadeando con la luz amarilla..estaran un poco "asi" como en el video..ya que auqneu te salgan esas luces..se podra encender aunque le costara y tendra fallos...

A SI TAMBIEN HAY GENTE QUE DICE QUE METO MIEDO A LOS QUE TIENEN LA DE 60GB..PUES NO PORQUE A MI ME GUSTA MAS LA DE 60GB Y ME GUSTARIA TENERLA ANTES QUE LA DE 40..(QUE ES LA QUE TENGO) Y HAGO ESTE POST CON AvIsO A LoS QuE lA tIeNeN mAl VenTilAda OK?¿?¿
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
mira yo creo que lo unico que estas aciendo es meter miedo a aquellos que tienen una ps3 de 60gb como yo, asi que para aquellos que se crean todo eso no hay por que preocuparse, jugad tranquilos y haver si dejamos de postear estos post ya.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
mira yo creo que lo unico que estas aciendo es meter miedo a aquellos que tienen una ps3 de 60gb como yo, asi que para aquellos que se crean todo eso no hay por que preocuparse, jugad tranquilos y haver si dejamos de postear estos post ya.
Sinceramente eso de meter miedo no es correcto.

Belfir es un amigo mio y se le ha roto la PS3 de 60GB por sobrecalentamiento y sin embargo en el post dirá que te compres un cooler y creerás que está haciendo Spam,pues no está haciendo Spam,mi amigo Belfir se compro un cooler y despues de esto no se le ha roto nunca más la PS3

Si no me crees te doy su PSN ID: Poyonidas

Asique no creo que lo haga por meter miedo,sino para que evitemos que se nos sobrecaliente la PS3

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Porque le haya ocurrido a 1 persona no significa que sea un problema del que tengamos que preocuparnos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A a uno soloo? que le pase a uno solo? omfg si no mira todos los post en todos los foros que se les apaga automaticamente por que les salia una "luz roja parpadeando" tmbien juau_loko hizo el post ese que la luz amarilla era por sobrecalentamiento y cuestiones de apagado cuando la apagabas con la luz encendida del disco duro...apaga la ps3 desde el mando mejor y tenla bien ventilada
 
M

MoPi_Knight

no es necesario un cooler lo he dicho decenas de veces,con tenerla con una buena ventilación sobra
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno pues el vídeo lo deja claro la irresponsabilidad se paga cara, para aquellos que no tienen la PS3 ventilada que la pongan al descubierto, nada de tenerla encajonada en el mueble de la tv al lado de otro aparato, muy buen post yo soy usuario de la de 60Gb.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que putada, Yo la tengo bien acoplada, de todos modos por seguridad le pondrñe un ventilador de esos.

Joeh como ha quedado ... :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso es de "prueba o como decirlo escarmiento para que los que no la tengan bien ventilada o que creen que la ps3 es un tanque.. pero no o ai gente que no sabe esto e que la ps3 se puede joder si no le dejas espacio..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que pasa te calienta la habitacion o que?bueno la mia de 40 me sirve de estufe ene el invierno..pero ya vereis en verano van a atener que meter caña los ventiladores..
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
A todo esto yo tengo que decir, que este ultimo fin de semana estuve en casa de un amiguete yo con mi 60g y el con su recien estrenada 40g. y francamente la mia mirando la consola de frente en su parte derecha la tocabas y podias freir patatas y en cambio la de 40g fria como un tempano y la verdad que me llamo mucho la atencion y ojo las dos consolas las mismas horas funcionando.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mikelet esque por la parte derecha echa el aire caliente tmbien la de 60gb..

EN resumen la de 60gb echa aire caliente por atras y la derecha(aunque mas por atras) y la de 40gb solo por atras y por la derecha echa un pokito pero se nota pokito..aire frio...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
De este tema de la luz amarilla y problemas de calentamiento has abierto unos cuantos....creo que nos ha quedado claro a más de uno el tema (aunque hace más de 1 año que conozco el tema de la luz amarilla).
 
Superior