Video..AVISO:para los que tengan la ps3 mal ventilada..esto el pasaria (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

vaya tonteria...eso no le pasa a una ps3 ni en broma jaja,la ps3 a sido sometidas a verias pruebas como puede ser el caso de tenerla metida en una sauna a 30 grados y la ps3 funcionando 24H seguidas y lo unico que la paso fue que el cable de corriente se quemo un poco por uno de los lados y ya y pr eso dejo de funcionar pero luego le pusieron otro nuevo y listo..pero nada mas.ajajaja, hay parece que la han quemado con un mechero o algo.

no hace falta cooler y señores...que asi queda la ps3 cuando tiene sobrecalientamient..no veis todos los chips quemados? que la ps3 llega a mucha temperatura..!

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
la ps3 llegara a la temperatura que quieras pero que es imposible que se queme de tal forma,como ya e dicho la ps3 en una prueba fue metida durante 24h en una sauna a 30 grados y la ps3 encendida durante todo ese timepo,24 horas, y tan solo se jodio el cable de alimentacion,se le puso uno nuevo y ya,como nueva y no la paso ni media
a claro..entonces que le hicieron?¿?¿ meterle petardos? ya se lo de esa prueba pero si se caliente mucho mucho asi quedaria..y si se le metiese agua no estarian quemados los chips..ademas en la sauna..yo creo que salio bien pero por dentro algo chamuscada..que la ps3 no es un tanque..por fuera si por dentro no lo es y tiene todas sus cosas

Ay, Dios! me duele ver una Ps3 así, trataré de comprar un Cooler.

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
Te dado las gracias, pero que sepas que no creo en Dios si no en Jesús Cristo
--- [ Añadido ] -----

Tontadas nada mas....la de 40 GB es la que mas fallos esta dando, ese video es un FAKE con todas las de la ley, por dios ni un microhondas se quema tanto socio....
--- [ Añadido ] -----

No es normal, tu consola esta emparanoyada.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Entonces todas las consolas que se apagan con la luz roja parpadeando tienen una avería?
spheros tus ojos necesitan gajas..o no lo habras leido bien...pero de esto ahora no estamos hablando...bueno si se autoapaga la ps3 y le sale la luz roja parpadenado quiere decir que se ha autoapagado por sobrecalentamiento y no puede "respirar" tienes que ubicarla en algun lugar que pueda echar el aire por atras.. tambien puede salir la luz verde y roja cambiando constantemente..eso quiere decir que, esta sufriendo problemas de sobrecalentamiento y hay que apagarla...total que si te sale la luz verde y roja cambiando durante 1 minuto o mas se autoapaga..saliendote la luz roja parpadeando..

si te sale las luces esas..dejala ubn buen rato apagada y ponla en un sitio que no le tape nada atrtas por lo menos 10-20 cm...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn