A sus ps3 le sucede esto?

Conversación publicada en el foro General

a ver, ultimamente estoy jugando y cuando llevo algo asi como 1 o dos horas, a mi ps3 le suenan los coolers como si fuera un avion, pero por un rato, luego vuelven a la normalidad, me ha pasado con el dark sector y con el Cod 4

lo extraño es que eso sucede cuando tengo tiempo sin jugar (supongamos que empeze a trabajar a las 6 a.m y llegue del trabajo a las 8 de la noche) pero cuando tengo mis dias libres y estoy jugando todo el dia, la prendo y ni mero ruido xD

mi no entender = /
Pues si te digo la verdad, la mia suena siempre igual, ni mas fuerte ni mas bajo, y ya puedo llevar las horas que sea jugando.
No se, de todos modos tampoco creo que sea nada preocupante, la tienes bien ventilada y tal?

Saludos
Pues a mi amigo la de 60gb le hace un ruido que te cagas..estaba en su casa jugando al smackdown 2008 y cmo estoy acostumbrado a la de 40gb que no hace ruido..pues se escuchaba como turbinas de avion su ps3 de 60gb...Y dice eso es normal si suena asi..normalmente las ps3 de 60gb seunan mas y hace mas ruido el ventilador...ya que tienen el chip cell 90nm
A mi me sucede únicamente en verano, cuando aquí en Valencia arrecian las ventiscas ponienteras y no hay "bujero" donde meterse.

No te preocupes, el hecho es que tu PS3 suuestamente está reaccionando bien al calor, lo preocupante es que no se refrigere cuando sea necesario.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn