A sus ps3 le sucede esto?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
a ver, ultimamente estoy jugando y cuando llevo algo asi como 1 o dos horas, a mi ps3 le suenan los coolers como si fuera un avion, pero por un rato, luego vuelven a la normalidad, me ha pasado con el dark sector y con el Cod 4

lo extraño es que eso sucede cuando tengo tiempo sin jugar (supongamos que empeze a trabajar a las 6 a.m y llegue del trabajo a las 8 de la noche) pero cuando tengo mis dias libres y estoy jugando todo el dia, la prendo y ni mero ruido xD

mi no entender = /
 
D

Dave_Gahan

Pues si te digo la verdad, la mia suena siempre igual, ni mas fuerte ni mas bajo, y ya puedo llevar las horas que sea jugando.
No se, de todos modos tampoco creo que sea nada preocupante, la tienes bien ventilada y tal?

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues a mi amigo la de 60gb le hace un ruido que te cagas..estaba en su casa jugando al smackdown 2008 y cmo estoy acostumbrado a la de 40gb que no hace ruido..pues se escuchaba como turbinas de avion su ps3 de 60gb...Y dice eso es normal si suena asi..normalmente las ps3 de 60gb seunan mas y hace mas ruido el ventilador...ya que tienen el chip cell 90nm
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
si, la tengo bien ventilada, y gracias por las respuestas, aqui en venezuela no hay SAT, se jode, y a comprar otra, por eso la preocupacion xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me sucede únicamente en verano, cuando aquí en Valencia arrecian las ventiscas ponienteras y no hay "bujero" donde meterse.

No te preocupes, el hecho es que tu PS3 suuestamente está reaccionando bien al calor, lo preocupante es que no se refrigere cuando sea necesario.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
todo depende del juego que pongas, hay muchos que a cada rato están cargando algo(como el cod,el fifa o el pes) entonces se calienta mas la consola, al subir a una temperatura de riesgo, se ponen en marcha los ventiladores, a veces hacen ruido porque de pasar del calor al frío tela...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No te preocupes crack!, a mi también me pasa, eso es lo que tienen que hacer los ventiladores, ventilar, jeje.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Eso es por la ventilación, la mía suena mucho más si hace calor en la habitación, y eso que está bien ventilada, no tiene nada encima y tiene un monton de espacio alrededor.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo creo que es normal, a mi PS3 le sucede, es como a las PC, cuando tienen muchas horas trabajando el ventilador arranca con más potencia para regular la temperatura. Y es que yo ya me acostumbre porque en mi oficina hay como 7 PC y todo el día paso con un concierto de ventiladores XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
con tanto comentarios sobre el calentamiento me parece q a partir de ahora la voy a sacar a la ventana cada vez q juegue XD, es broma, lo importante es dejarla espacio para no agobiar a nuestra pqña y sobre todo por la parte trasera.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..la ps3 tiene 3 velocidades de vewntilador(la de 60gb)..la primera esta unos 5-7 mins en velocidad 1..se escucha poco..despues de ese tiempo salta a la velocidad 2..(que es la que llega la ps3 de 40gb ya que se calienta menos) y a la media hora salta a la velocidad 3..que es cuando lleva tiempo encendida y necesita meter potencia a los ventiladores..la de 40gb solo llega a velocidad 2..o la mia llega a esa velocidad..y puede que llegue a 4 ..creo yo vamos cuando la tieens mal ventilada y no tiene espacio
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo tengo una de 60 gigas y me pasa exactamente lo mismo, como un pc, sube la velocidad del ventilador y despues de un rato baja la velocidad...supongo que sea normal, un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien es segun el dia..la temperatura que aiga..cuando es un dia frios frios de estos esta el ventilador bajo..y no suena pero en verano ya vereis comot endran que currar los ventiladores..ai si que sonaran...
 
Superior