Dudas sobre la PS3 de 40 Gb.

Conversación publicada en el foro General

Tengo la PS3 de 40 Gb y un colega que tiene la de 60 Gb me comentó que yo la había cagado al comprarme ese modelo, argumentando que todas los accesorios y aplicaciones que Sony sacará en el futuro serán sólo para el modelo de 60 Gb, ¿es esto verdad o mi colega se ha reido de mi aprovechandose de mi supina ignorancia sobre el tema?

Contestadme, por favor.
Gracias.
Pues tranqui coleguilla, que se equivoca tu colega, la ps3 de 60Gb no se fabrica, y el desperdicio que tiene es que tarda mucho mas en arreglarse en el SAT, sin embargo la de 40Gb, al ser la que se vende hoy dia en 15 dias ya la vuelves a tener en casa, y la que comercializará para el futuro será a partir de 80Gb en adelante, asi que no es ningun atraso....ayer la que se llevaba era la de 60Gb, ahora es la 40Gb, mañana la de 80Gb y pasado la de 120Gb.

Pues tranqui coleguilla, que se equivoca tu colega, la ps3 de 60Gb no se fabrica, y el desperdicio que tiene es que tarda mucho mas en arreglarse en el SAT, sin embargo la de 40Gb, al ser la que se vende hoy dia en 15 dias ya la vuelves a tener en casa, y la que comercializará para el futuro será a partir de 80Gb en adelante, asi que no es ningun atraso....ayer la que se llevaba era la de 60Gb, ahora es la 40Gb, mañana la de 80Gb y pasado la de 120Gb.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Repeat: se supone que la de 80gb la retiran del mercado, ya la han quitado asta de la web xD Ami lo que no me mola nada esq tu te ayas tenio k komprar la de 40 xke solo avia esa y que luego saken una d 120
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn