Dudas sobre la PS3 de 40 Gb.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Tengo la PS3 de 40 Gb y un colega que tiene la de 60 Gb me comentó que yo la había cagado al comprarme ese modelo, argumentando que todas los accesorios y aplicaciones que Sony sacará en el futuro serán sólo para el modelo de 60 Gb, ¿es esto verdad o mi colega se ha reido de mi aprovechandose de mi supina ignorancia sobre el tema?

Contestadme, por favor.
Gracias.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente te digo que te ha mentido XD

Las consolas son practicamente iguales, lo unico que cambia es el lector de tarjetas, 40 GB ( 2 USB ) 60 GB ( 4 USB ) y el disco duro. No te preocupes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que se ha reido de ti, eso es totalmente mentira, todo lo que saque SONY para PS3 saldra para todo los modelos, 20Gb, 40 Gb, 60Gb, 80Gb....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La diferencia como te dicen arriba es de lector de tarjetas, mayor capacidad de disco duro y dos pueros USB más.

Así que no te tome el pelo porque sino SONY se habría enterrado asi misma dejando de fabricar la de 60gb.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Se equivoca

Pues tranqui coleguilla, que se equivoca tu colega, la ps3 de 60Gb no se fabrica, y el desperdicio que tiene es que tarda mucho mas en arreglarse en el SAT, sin embargo la de 40Gb, al ser la que se vende hoy dia en 15 dias ya la vuelves a tener en casa, y la que comercializará para el futuro será a partir de 80Gb en adelante, asi que no es ningun atraso....ayer la que se llevaba era la de 60Gb, ahora es la 40Gb, mañana la de 80Gb y pasado la de 120Gb.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las de 60GB son más míticas por el valor sentimental, pero las consolas son iguales. Lo que sí decían es que los lectores de las de 40GB se rompían antes.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
nada, se estaba quedando contigo o presumiendo de que tenia 20 gb mas de disco, porque los accesorios te valdran igual,

la diferencia son el doble de USB y lector de tarjetas...
 
I

isaac groba iglesias

y tb que la de 40 no lee juegos de la play ni la play 2 no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues tranqui coleguilla, que se equivoca tu colega, la ps3 de 60Gb no se fabrica, y el desperdicio que tiene es que tarda mucho mas en arreglarse en el SAT, sin embargo la de 40Gb, al ser la que se vende hoy dia en 15 dias ya la vuelves a tener en casa, y la que comercializará para el futuro será a partir de 80Gb en adelante, asi que no es ningun atraso....ayer la que se llevaba era la de 60Gb, ahora es la 40Gb, mañana la de 80Gb y pasado la de 120Gb.
Repeat: se supone que la de 80gb la retiran del mercado, ya la han quitado asta de la web xD Ami lo que no me mola nada esq tu te ayas tenio k komprar la de 40 xke solo avia esa y que luego saken una d 120
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
se ha reido por lo que lo unico que cambia es la retro(que pa eso estan juegos de la ps3) dos puertos usb...con dos te bale y el lector de tarjetas(que solo sirve para meter memory sticks Sd mini sds y otro tipo de tarjeta..que no sirve pa mucho...y lo mejor de la de 40gb eselc ell a 65nm echa menos calor y la puedes tener algo menos ventilada y no se te jodera..pero la de 60gb si se calienta una vez o dos se te jode por dentro los chips

PD:tu amigo se cree mucho por tener la de 60gb..pero dile que te cuesta 100 euros mas la suya..que los accesorios hay lñadrones de usb por 20 o 10 euros..lectores de tarjetas por 10-20 y un disco muchisimo pero muchisimo mejor de 500gb por 100 euros aunque..bamos y la retrocompatibilidad..con la ps2...porque todo el que quiere retro en la ps3 que conecte la ps2 no?

ademas de eso..que le pudes comprar los accesorios con el mismo precio y tener mas usb (gracias al ladron de usb) tener un lector de tarjetas baratisimo que admita mas tipos de tarjetas y un disco duro de 60gb o mas por 50 euros..

ademas la suya se calienta mas y si no la tienes bien ventilada se oxida la motherboard de la ps3 y se jdoen los chips..--

y encima la suya ya no se fabrica y tarda mas en el sat...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es verdad, y la retrocompatibilidad que la de 40GB no la tiene.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te corrijo

Te corrijo compañero chanj, la de 80Gb todavia se comercializa en EE.UU, que porque esté quitada de la web no significa que no se venda, la de 60 todavia esta en web y no se fabrica, mejor asi.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira tu le dices..vale pero mi ps3 se calienta menos y tiene menos probalibilidades de que se caliente y se queme por dentro...tambien le dices que almenos esta se vende..(esto no tiene mucho que ver)y que la suya tarda mucho mas en llegar del SAT..ademas la tuya le puedes comprar los mismos accesorios y mejores mas o menos por el mismo precio...Un ladron de usb..que te trae a saber...UN lector de tarjetas..que puedes meter mas tipos de tarjetas..la retro..pues tu misma ps2...y el disco duro de 100gb por 50 euros...
 
Superior