Home Pronto

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
35
Karma
10
No digais tonteria en store usa ya esta pero con fallos.

Todo esta pensado pero soni esta intentando que no hayan timos por que con un timo te pueden quitar tu cuenta de credito.

Bueno en fin Home por lo entendido 19 de Abril.
:trofeo:

Eso es lo entendido peo no me lo creo.XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No digais tonteria en store usa ya esta pero con fallos.

Todo esta pensado pero soni esta intentando que no hayan timos por que con un timo te pueden quitar tu cuenta de credito.

Bueno en fin Home por lo entendido 19 de Abril.
:trofeo:

Eso es lo entendido peo no me lo creo.XD

No hay ninguna fecha oficial asi que home no sale ni el 18 ni el 19 de abril ni mañana ni ninguna fecha hasta que sony lo diga.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
tio explicate mejor porque no entiendo ni papa de tu post, menos lo de que el home saldra el 19 de abril que no me lo creo..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
De donde has sacado esta noticia? De debajo de la manga? Trata de indicar una fuente que lo verifique, o no se lo va a creer nadie, y menos en el tema de Home.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sigo sin entender porque tanta especulacion, ya dejen el tema de home de una buena vez, dia tras dia, mas y mas hilos de home, que sale manana, que el 20, que el 30, que en junio, que en diciembre.

Es peor para los usuarios esta especulacion, porque si no sale nosotros salimos decepcionados y de pasadas criticamos a sony aunque nunca haya anunciado en ninguna fecha en especial aun.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es tanta la expectación que cuando de verdad vaya a salir, sony no desaprovechará la ocasión de anunciar a bombo y platillo una fecha concreta, inundando de publicidad la red y la televisión para potenciar aun más las ventas casuals...
Hasta que Sony diga la fecha todo lo demás es una enorme pérdida de tiempo.
 
Superior