He comprado el asasins creeds

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
1
Karma
2
Hola! He comprado el asasins creeds y resulta que lo pongo en mi play3 y no se ve,he llamado ala tienda y me dicen ke tengo ke actualizarla y como no tengo internet me he bajado la actualizacion en 1pen drive y lo concecto a mi ps3 pero no lo coje dice que no ay ningun archivo.Esto es asi o es que me estan timando en la tienda,ya no se ke acer ace 1semana que lo compre y todavia noe podido jugar nada,stoy desesperado.ayuda por favor.:buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tienes que crear una carpeta llamada -> PS3 y dentro de ella otra que se llame -> UPDATE en mayusculas XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Crea una carpeta llamada PS3 y dentro haces otra que se llame UPDATE.
Entonces vas a ajustes y actualizar mediante dispositivo externo.
Lo malo es que para el parche (que evita los cuelgues ocasionales) del juego necesitas internet si o si.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
tienes internet? nada mas k tienes k conectarle, jugar con el internet conectado y se descarga automaticamente!! pero antes tienes k registrarte y configurar el internet
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tienes internet? nada mas k tienes k conectarle, jugar con el internet conectado y se descarga automáticamente!! pero antes tienes k registrarte y configurar el internet
Ha dicho que no tiene internet...¬¬ de ahí todos los problemas que le están surgiendo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
y entonces desde donde escribe, k se yeve la ps3 a actualizarla todo y fuera
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre, yo lo que recomiendo es que una tarde vayas a casa de un amigo que si tenga internet y en un momento te registras y te bajas el parche. Eso es lo que hacía yo cuando no tenía.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
eso es lo k yo le decia y lo mejor por k se baja directamente a la play
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
mira no tiene nada q ver con el parche vete a las opcione de la pantalla y mira si lo tienes puesto en rgb puede q tengas q cambiarlo e modo ami amigo le pso lo mismo con ese juego y fui yo y le cambien el modo y le entra perfectmente y no la actualizao ni nada prueba a ver
 
Superior