Sobre la Beta de Home.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Cuando parece más cercana que nunca la deseada Beta de Home, se me plantean algunas cuestiones provocadas, seguramente, por mi gran ignorancia sobre el tema debido al escaso tiempo que llevo con mi PS3.

1) ¿Qué limitaciones tendrá dicha Beta respecto a la versión final?
2) a) ¿Es verdad que estará limitada a sólo 50.000 usuarios?
b) Si es así, ¿cuál será el criterio para seleccionar a los mismos?
3) ¿Habrá que pagar algo por la descarga de la aplicación?

Se qué son muchas dudas, por eso os agradezco de antemano vuestra colaboración.

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Solo te puedo responder a la ultima y es que sera gratuita, ya que desde un principio se dijo que home seria un servicio gratuito.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
solo estoy seguro de que será gratuita tanto la beta como la final, estoy casi seguro de que la beta es para TODOS los usuarios, y creo que las limitaciones seran por ejemplo, que en vez de tener muuuuuuuuuuchos lugares por los que ir, solo habrá una zona mas o menos amplia, y creo que sera la de las primeras imagenes sobre home qe se vertieron hace muxo tiempo, ese que parecia la planta baja de un centro comercial... (puedo estar equivocado) jeje
no espera, eso no tiene sentido, si es una zona limitada como va a ser para todos los usuarios, no abriamos todos xDDD, no se estoy echo un lio, bueno cuando salga ya se sabra, no te comas el coco.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

solo estoy seguro de que será gratuita tanto la beta como la final, estoy casi seguro de que la beta es para TODOS los usuarios, y creo que las limitaciones seran por ejemplo, que en vez de tener muuuuuuuuuuchos lugares por los que ir, solo habrá una zona mas o menos amplia, y creo que sera la de las primeras imagenes sobre home qe se vertieron hace muxo tiempo, ese que parecia la planta baja de un centro comercial... (puedo estar equivocado) jeje
Dios te oiga y sea tal y como dices...

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Es una Beta PÚBLICA. Por tanto, para todos/as. Gratuita, por supuesto.
 
S

Sergio ma

Yo creo que va a ser la versión más reciente que están probando ahora los betatesters, la 0.8.3. Aunque puede que hagan una mejorada para los demás usuarios, quien sabe.....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal yo teng una duda sobre home, y es esta: bueno este interactuara con algunos juegos, es decir supongamos que termino x juego me daran algun iten en home? algun afiche para adornar la ahabitacion? trofeos? etc, si esto es asi esto no estara registrado en el save game del juego cierto? por que alguien que no termine un juego tendria desbloqueadas muchas cosas sin merecerlas, bueno espero entiendan lo que quiero decir. xD
 
Superior