duda sobre microfono para ps3!!ayuda!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno amigos tengo dudas sobre el micro para ps3....cualquier micro con bluetooth sirve para el ps3. lo ocupo obiamente para online y quisiera sabes si cualquier micro funciona puede ser usb? se recomienda mas el usb o el bluetooth? cuanto cuesta? si les da fallos o si les funcionas bien. cual es mejor?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el Jabra que viene con el Warhawk, es Bluetooth y me va de lujo, 8h. horas de conversacion. Junto con el juego valia 60€, pero por treinta y pico euritos lo puedes tener. A mi me han hablado muy mal de los headset Motorola ( hablamos del funcionamiento con la PS3 ), no te los recomiendos. Sony-Ericsson y Jabra diria yo. Lo que debes mirar son las horas de conversacion que tiene el headset, cuanto mas mejor.

PD: Te dejo un enlace donde viene el Jabra BT125 por 33€

http://www.onedirect.es/productos/gn-jabra/jabra-bt-125?c=g&xtor=SEC-12&gclid=CIvjg4bKvpICFQpjQgodvywdNg
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo he tenido un motorola y Jabra, y los 2 se han roto, ademas me daban muchos problemas, la peña no me escuchaba bien y se desconectaban continuamente. Al final me pille unos por USB y todo solucionado.... En mi opinion, pillatelos USB. Un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
grasias:palmas: creo que me voy por el usb podrian poner una imagen?
 
Superior