Que es home beta??

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hey espero q enverdad me digan q es eso de home beta q supuestamente puede ser q llege en la actualizacion de la store etc. Pero al punto q vine.... Q es home beta espero q me aclaren ba bye CDT:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El Home supongo que sabras lo que es. Pues todos los juegos se desarrollan por fases. Beta, Alpha, etc... y se refieren a la fase de desarrollo en la que estan.
Digamos que la fase beta es la de prueba antes de sacarlo al mercado, es como si dijeramos que se distribuye una especie de demo del juego para que la gente lo pruebe antes de su salida. Pero eso si, no es el producto final.
Te lo muevo a la sección "HOME"
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hay le has dado Crazy_bitxo es como digamos una demo que todos ansiamos jeje no me imagino yo hay con mi mansión de beberly hills xDDD
 
S

Sergio ma

La beta de Home es como un poco de lo que nos va a dar Home, para poder catarlo ya. CReo que después de un año esperandolo, lo menos es que nos den una beta que sea grande.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
2
gracias por los comentarios les serviran de utilidad a muchos. es como una demo en el que nopuedes hacer muchas cosas pero puedes probar el juego
 
Superior