luz amarilla de la muerte

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ace un tiempo vi un post con este titulo y creo que a nadie se le a precentado ese problema y tambien e pedido varias veses alluda porque mi ps3 se me daño pero nadie me a podido alludar, pues hoy lleve mi ps3 a un citio a que me la arreglaran (aqui en colombia no ay sat pero ay sitios donde saven del tema) y me digeron que eso no lo saven arreglar y que lo mejor seria que mandara mi consola a usa para que me la arreglen, y pregunte que tenia y me dijeron que no savian pero que la luz le alumbraba de color amarillo y yo antes pensaba que verde el caso es que bolvi a buscar el post de la luz amarilla y vi el video y mi ps3 precenta el mismo sintoma cuando lo prendo alumbra la luz de color amarillo y despues queda titilando en color rojo... alguien que le alla psado esto save si tiene arreglo y si no es muy grave... que quiere desir la luz amarilla alguien save.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo pues que mala suerte a un amigo se le a arruinado también pero a el no le tira ninguna luz amarilla pero si la consola tiene quemada la placa de video le dijeron que fue por un problema de voltaje por eso yo recomiendo que lo pongan un regulador de voltajes y sobre la luz amarilla no se que decirte pero suerte ojala que te arreglen tu ps3
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si a alguien se le acaba de presentar este problema fue a un usuario azul yo pense que era falso dado que sony lo demintio pero no si existe ahora compañero fetur ya hay un post con este tema asi queten mas cuidado al postear y esta luz se debe a la combinacion del rojo y verde de la consola no esque tenga un foco amarillo y su unica solucion es llevarlo al sat que ahorita no es posible ir con el manitas de la esquina a que te la arregle
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Segun es algun problema de sobrecalentamiento :S :S :S no se mucho del tema pero lo peor que te puede pasar es lo del lector asi que no creo que sea tan grave lo tuyo, tienes algun problema de sobrecalentamiento por comentarios de unos amigos.... pero no se! a ver que sucede y te pueda ayudar que alguien sepa de verdad yo estoy igual que tu y seguramente me comprare una xbox 360 elite
--- [ Añadido ] -----
si a alguien se le acaba de presentar este problema fue a un usuario azul yo pense que era falso dado que sony lo demintio pero no si existe ahora compañero fetur ya hay un post con este tema asi queten mas cuidado al postear y esta luz se debe a la combinacion del rojo y verde de la consola no esque tenga un foco amarillo y su unica solucion es llevarlo al sat que ahorita no es posible ir con el manitas de la esquina a que te la arregle

le ha pasado a dos azules SIMERO y S4br0s0 dos grandes amigos mios de Venezuela..... y de verdad que esto es irritante hermano..... yo estoy a punto de comprar un xbox 360 elite..... saludos
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
buscando por internet e visto que esto de las luces amarilla no es muy comun y que a muy poca gente se le a precentado este problema. ahora lo que quiero saver es si tiene o no arreglo. estoy muy asustado porque google me mando a un foro donde una persona hablaba de eso y contaba que no se la pudieron arreglar y que le dieron una ps3 nueva porque tenia la garantia. pero el problema es que mi garantia se vencio ase rato y yo estoy en colombia y mi ps3 es de estados unidos
--- [ Añadido ] -----
e seguido buscando y e leido que la consola ya no tiene arreglo y que las personas a las que les a pasado esto les an dado una nueva... ahora mi pregunta es la siguiente, ya no tengo garantia porque se me vencio sera que a mi tambien me daran una nueva si la mando a u.s.a aunque no tenga garantia
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Segun es algun problema de sobrecalentamiento :S :S :S no se mucho del tema pero lo peor que te puede pasar es lo del lector asi que no creo que sea tan grave lo tuyo, tienes algun problema de sobrecalentamiento por comentarios de unos amigos.... pero no se! a ver que sucede y te pueda ayudar que alguien sepa de verdad yo estoy igual que tu y seguramente me comprare una xbox 360 elite
--- [ Añadido ] -----



le ha pasado a dos azules SIMERO y S4br0s0 dos grandes amigos mios de Venezuela..... y de verdad que esto es irritante hermano..... yo estoy a punto de comprar un xbox 360 elite..... saludos
jajajaj yo no quise decir los nombre a aproposito compadre pero ya lo has echado de cabeza pues me alegra que te compres una xbox elite que la disfrutes mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino está en garantía te tocará pagar el arreglo, si es que lo tiene.
La 360 es una opción, pero no es el futuro.
 
Superior