HDD de la ps3...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno mi ps3 tiene una extraña luz y algunos me dicen q es "el disco duro" pero no puedo ni acceder a la XMB...la consola no prende...mi pregunta es, como puedo formatear este disco?(obiamente extrallendolo...pero puedo conectarlo a mi pc de escritorio normal?)

salu2
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
No entiendo muy bien lo que te ocurre, la consola no te enciende?? se te enciende una luz?? Si no se te enciende seguro que será causa del disco duro?? Bueno por probarlo no pierdes nada, y si puedes conectarlo la verdad es que no tengo ni idea, solo se que el disco duro es como el de los portátiles.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Intenta esto: Apágala desde el botón de atrás, presiona On/Off y, sin dejarlo de presionarlo, enciéndela desde el botón de atrás y mantente así varios segundos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..para encenderla tienes que tenerla enchufada a la luz..despues atras au un boton..le das y cuanbdo te salga una luz roja..le das al boton que es un I/O le das ai y se enciende...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
El disco duro lo puedes poner en un pc fácilmente, los conectores que llevan son sata, tendrás que ver si tu placa los lleva.
 
Superior