Lee, no lee...

Conversación publicada en el foro General

Hace un par de semanas se me rompió el lector. Lo curioso es que si insisto sacando y metiendo el juego me lo termina leyendo, aunque a veces tarde bastante, y después que me lo haya leído una vez, si cambio unas cuantas veces de juego normalmente me los lee a la primera. Incluso hay alguna rara vez que me lee el juego nada más encender la PS3. Y así llevo un par de semanas jugando. Los dvd me los lee siempre, el problema es sólo con los blu-ray.
A alguién le ha ocurrido algo similar? Es que he leído casos de que se les rompe el lector pero no de que a veces le lee y otras no.
Ya he llamado al SAT para mandarla. Imaginaros que pillán la play meten el juego y les lee a la primera y a la segunda (cosa que alguna vez me pasa a mí), se pensarán que soy tonto o algo... Os quedaríais con la play hasta que deje de leer definitivamente? La mandaríais ya? Es que no me apetece estar sin play un mes o dos (además de perderme el GTA el día de lanzamiento), sabiendo que si insisto puedo terminar jugando. La verdad que hubiese preferido que se fastidiara del todo.

endiendo una vez lo lee una no no es asi?de hace imposible jugar? eto me ha pasado y tuve que mandarla al sat
tambien para ti es la unica opcion lo siento

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Normalmente a la primera no me lo lee, pero si saco y meto el juego muchas veces termina por leer. Siempre termino jugando, a veces a la primera, otras a la quinta, a veces 5 min de espera otras 10...
--- [ Añadido ] -----

Ten en cuenta que cuanto antes la mandes antes la tendrás, así que lo mejor es que la mandes ya, por lo menos en mi opinión, porque solo falta que la aguantes hasta el GTA y entonces te pete del todo

Iniciado por Shild Ver Mensaje
Eso también lo he pensado, que seguro que si me la quedo se me rompe del todo cuando salga...

pues, no juegues a la play hasta que salga el GTA IV, ya se que requiere sacrificio.
cuando tengas el GTA, te vicias hasta que se te joda el lector,o lo mismo va bien,y no se rompe.
yo solo espero lo mejor para ti, suerte.

No puedo estar tanto tiempo sin jugar a la play. Además luego con el GTA hasta que me lo pase...luego si la mando me quedo sin el MGS4 .
Así que me da que la mejor solución es mandarla cuanto antes y esperar a que llegue cuanto antes.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn