Lee, no lee...

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hace un par de semanas se me rompió el lector. Lo curioso es que si insisto sacando y metiendo el juego me lo termina leyendo, aunque a veces tarde bastante, y después que me lo haya leído una vez, si cambio unas cuantas veces de juego normalmente me los lee a la primera. Incluso hay alguna rara vez que me lee el juego nada más encender la PS3. Y así llevo un par de semanas jugando. Los dvd me los lee siempre, el problema es sólo con los blu-ray.
A alguién le ha ocurrido algo similar? Es que he leído casos de que se les rompe el lector pero no de que a veces le lee y otras no.
Ya he llamado al SAT para mandarla. Imaginaros que pillán la play meten el juego y les lee a la primera y a la segunda (cosa que alguna vez me pasa a mí), se pensarán que soy tonto o algo... Os quedaríais con la play hasta que deje de leer definitivamente? La mandaríais ya? Es que no me apetece estar sin play un mes o dos (además de perderme el GTA el día de lanzamiento), sabiendo que si insisto puedo terminar jugando. La verdad que hubiese preferido que se fastidiara del todo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues sí que la voy a terminar mandando porque antes o más tarde tengo que mandarla porque así no puede seguir. Como me jode quedarme sin el GTA y espero que me la manden rapido...
Saludos y gracias
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues yo que tu la mandaba cuanto antes, cuanto mas tarde mas vas a tardar a probar el gta 4, y para jugar a trancas mejor que no, asi que corre!! porque a lo mejor tienes suerte y te la envian rapido eso es segun.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
endiendo una vez lo lee una no no es asi?de hace imposible jugar? eto me ha pasado y tuve que mandarla al sat
tambien para ti es la unica opcion lo siento
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Ten en cuenta que cuanto antes la mandes antes la tendrás, así que lo mejor es que la mandes ya, por lo menos en mi opinión, porque solo falta que la aguantes hasta el GTA y entonces te pete del todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
endiendo una vez lo lee una no no es asi?de hace imposible jugar? eto me ha pasado y tuve que mandarla al sat
tambien para ti es la unica opcion lo siento
Normalmente a la primera no me lo lee, pero si saco y meto el juego muchas veces termina por leer. Siempre termino jugando, a veces a la primera, otras a la quinta, a veces 5 min de espera otras 10...
--- [ Añadido ] -----
Ten en cuenta que cuanto antes la mandes antes la tendrás, así que lo mejor es que la mandes ya, por lo menos en mi opinión, porque solo falta que la aguantes hasta el GTA y entonces te pete del todo
Eso también lo he pensado, que seguro que si me la quedo se me rompe del todo cuando salga...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues, no juegues a la play hasta que salga el GTA IV, ya se que requiere sacrificio.
cuando tengas el GTA, te vicias hasta que se te joda el lector,o lo mismo va bien,y no se rompe.
yo solo espero lo mejor para ti, suerte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues, no juegues a la play hasta que salga el GTA IV, ya se que requiere sacrificio.
cuando tengas el GTA, te vicias hasta que se te joda el lector,o lo mismo va bien,y no se rompe.
yo solo espero lo mejor para ti, suerte.
No puedo estar tanto tiempo sin jugar a la play:D. Además luego con el GTA hasta que me lo pase...luego si la mando me quedo sin el MGS4 :cunao:.
Así que me da que la mejor solución es mandarla cuanto antes y esperar a que llegue cuanto antes.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Weno, yo la mandaría al sat, antes que estar todo el rato pendiente de que si lee o no el lector...
Además, si es de 40 Gb seguro que te llega pronto.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder traskas,lo siento tio,no me dijiste nada por el msn de tener la ps3 jodida....pues yo que tu seguia haciendo eso de insistir y que los coja y el dia que te diga adios,al sat tio.

un saludO y espero que te sea leve con tu ps3!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias a todos chavales, me da que voy a mandar la play cuanto antes y a desear que llegue rapidito, como llegue antes del 29 sería el mas feliz, aunque lo veo practicamente imposible, es que es lo que mas me jode de mandarla, bueno y estar todo ese tiempo sin play...
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la negrita es de 40 o 60 gigas?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI ES DE 60 TARDA 2 MESES EN LLEGAR
 
Superior