ayuda sistema 5.1 y ps3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues tengo un problema con mi 5.1 . tengo un equipo al que los altavoces van conectados a un dvd .la ps3 esta conectada por HDMI a la tv y el sonido lo tengo saliendo por los cables esos rojo y blanco al dvd(no tiene salida optica ni hdmi) el problema esta enque los altavoces de atras no se oyen cuando juego a la ps3 pero si se oyen cuando por ejemplo veo una pelicula en el dvd.

¿que puedo hacer para que se escuchen los de atras?:victoria::hola:

______________


--- [ Añadido ] -----
que pasa nadie tiene ninguna solucion??????joojoojoo yo que estaba ilusionao en escuchar el warhawk y el f1 con todos los altavocesXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Para que la PS3 te de un 5.1 "real" necesitas conexion por salida optica.
No podras jugar en 5.1 a los juegos si no es por cable optico.
Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Ademas de colocar el cable de fibra optica como bien te a dicho JOKeR, debes irte ajustes generales en la ps3 y en sonido poner fibra optica para el amplificador..por lo tanto debes poner un ampli...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pero esque el dvd del 5.1 no tiene para cable optico joo y lo tengo por los 2 cable (rojo y blanco) ademas cuando veo una pelicula en el dvd al que van los altavoces los de atras se oyen. los de atras van conectados a un aparato que envia por bluetooth la señal al dvd
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
pero esque el dvd del 5.1 no tiene para cable optico joo y lo tengo por los 2 cable (rojo y blanco)
Te tocara comprarte un amplificador con entrada optica, es el precio de la nueva generación joo
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
cuanto podria costar un amplificador con entrada optica?? tendria queconectar los altavoces alli??
Podrias conectar el DVD por analogico (clavijas roja y blanca), la PS3 por optico, y si, los altavoces los pondrias en el amplificador.
Sobre los precios, son muy variados y poco te puedo ayudar, a ver si alguien sabe alguno que este bien a buen precio y que lo diga.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
A ver mestre, te comento un poco la película por lo que puedo ver:
Supongo que el DVD te hace de decodificador de sonido, por lo que es normal que las pelis que pones se oigan en 5.1, y también supongo que la TV tampoco se oirá por los altavoces traseros, de no ser así, fíjate en la configuración que tiene el DVD cuando ves la tele y ponle la misma cuando juegues a la PS3, porque supongo que el DVD te podrá hacer un falso Dolby al entrarle pos los RCA, por lo que te recomiendo que le eches un ojo a las instrucciones del DVD o como buen español, que pruebes todos los botones que parezcan que estén relacionados con el sonido hasta que suenen :p
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela

pana lo q tienes q hacer es lo siguiente: colocas tu hdmi normal, el cable d video q trae la consola lo colocas y a tu sonido 5.1 rojo y blanco nada mas y configuras el audio de la consola y listo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
no ase falta k kompres na, el kable rojo y blanco lo enxufas al 5.1 directamente ,ypones en la play k el sonido va x euro conector y listo (asi lo tengo yo) saludos desde mi play xDxD
 
Superior