problema ps3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Wenaas a todos...queria hacer una pregunta...y esk mi ps3 alos 20 minutos de tenerla encendida ya esta exando aire caliente...y aunke la tenga 2 horas mas exa el mismo aire caliente...deberia preocuparme ¿????
ahh otra preguntilla ...la ps3 se calienta igual depie que tumbada ¿??
weno muxas gracias a todos
saludoss
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Es normal, casi casi a los 10 minutos la mia comienza a sacar aire muy caliente, aunque hay pocos casos de sobrecalentamiento de la consola, pues no esta por demas tener los cuidados adecuados, como tenerla bien ventilada.

La posicion vertical u horizontal a pesar de que se dice que es lo mismo, por el foro hay una imagen donde se demuestra que sale mas el aire de manera horizontal, aunque no difiere mucho de manera vertical.

Estate tranquilo que solo hay que darle espacio para que se ventile y haga su trabajo sola!!

Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
no es preocupante lo del aire caliente,frio ninguna te lo va hechar.

a mi me da la impresion que se calienta menos de pie pero no hay mucha diferencia
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo me compre en el game por 15 euros unos ventiladores alimentados por usb que se colocan en la parte delantera donde los leds del wifi y el hdd. Tiene cuatro ventiladores y a mi me parece que expulsa mas aire que antes. yo te lo recomiendo mas vale prevenir que curar
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Yo me preocuparía cuando no soltara aire caliente, ya que mientras salga, quiere decir que esta disipando el calor y que internamente esta fresquita, fresquita :p
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso es muy normal, si la consola a los 10 min empieza a hechar aire caliente si a las 3 horas es la misma cantidad de aire caliente si es muy normal, yo he tenido mi PS3 casi todo un dia prendida y no me preocupa ya que la PS3 tiene su ventilador en la CPU y es grande su ventilador y los canales donde sale el aire estan bien colocados, asi que no se preocupen jejejeje pero yo tengo como auxiliar unos cooler en mi ps3, los tengo en el costado de la consola y me gustaria unos en la parte posterior para mejor ventilacion, asi que no se preocupen no se sobrecalienta a no ser que tapen las ranuras de ventilacion o se llenen de polvo,asi que uds. deciden donde colocarla si donde se ventila bien o donode este enjaulada, uds. deciden que quieren si lo mejor o lo pero jejeje XDXDXD.

Saludos
 
Superior