tengo los ventiladores de la ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bueno me compre lo ventiladoresXDcuando los vi digo¨que nanada¨si son enanos valen 20 euros y se colaca delate de la ps3(tapa los 4 puertos usb) son bueno se los aconsejo ya que me refrijera la parte de alante.:trofeo: sony nunca falla
y ustedes que opinais?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues que si no puedes enchufar puertousb la has cagado y ademas no creo que esos valgan para mucho son mejor los cooler
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Nunca me han gustado ese tipo de accesorios, creo que la PS3 es suficiente para el enfriamiento se han hecho pruebas y ha resistido en las peores condiciones.
Pero tu puedes saber si en verdad o no si funciona.
Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo un ventilador(que son los 4 ventiladores chiquitittos)y se nota bastante,sobre todo en verano
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tio yo estoy pensando en comprarme unos, hay veces que escucho bastante fuerte como "respira" mi PS3... :(.


No sé, si surte algún efecto quizá los compre.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Tio yo estoy pensando en comprarme unos, hay veces que escucho bastante fuerte como "respira" mi PS3... :(.


No sé, si surte algún efecto quizá los compre.
yo lo compre en el game y desde luego me va de lujo,eso si,te tapa los puertos usb
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
yo lo compre en el game y desde luego me va de lujo,eso si,te tapa los puertos usb
aver yo tambien lo tengo y se puede poner en el segundo o tercero puerto del usb:D y los demas los tienes libres!! (te hablo del ventilador de 4 xikitines ke se llama ps3 fan!!)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
aver yo tambien lo tengo y se puede poner en el segundo o tercero puerto del usb:D y los demas los tienes libres!! (te hablo del ventilador de 4 xikitines ke se llama ps3 fan!!)
pues quiza ese no es el que tengo yo ya que el mio se amolda a la forma de la play.es mas,tiene arriba una pestañita que encaja para que no se salga
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi no me hace falta para nada los ventiladores... no entiendo porque la gente se los compra...

Y si te tapa los puertos USB... pues para cargar el mando... ya me diras... que incomodo!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo me los iba a comprar pero me e dado cuenta que no son muy necesarios, las consolas ya vendrán preparadas.

Saludos!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Mi opinion es que no sirve para nada y si sirve para algo es pa joder la play porque si ya le entra polvo sin los ventiladores imajinaros lo que le entra con los ventiladores. Ademas si hace calor el aire que le entra es calor tal como esta la temperatura del ambiente. Encima 20 eurazos je je je je y si ocupa los USB donde conecto la camara y el teclado y el cable del micro y el del mando y ya se que se puede recargar por el ordenador pero el ordenador ya estan petaos todos los USB.
Dicho en breve no vale pa nata el ventilador.
 
Superior