Donde me aconsejais Comprar Mi ps3

Conversación publicada en el foro General

- En un videoclub donde hagan ofertas y Packs wapos
- En un centro comercial ( Corte inglés , Media Mark , Carrefour Etc...)

yo personalmente suelor mirar calidad precio y garantia ^^

Donde me aconsejais vosotrosy porque

~gracias
Yo te recomendaria cualquier centro comercial, ya sea El corte ingles, Alcampo, Carrefour.... A parte de ponerte menos pegas para todo, te puedes encontrar verdaderas ofertas porque al ser grandes superficies se las pueden permitir. Yo me compre la PS3 15 euros menos en al campo y el uncharted 5 euros mas barato y todo esto a principios de la campaña navideña. En game no te aconsejo pillartela a menos queno la tengan en otro sitio o que veas algun pack con juegos que te interesen y que no encuentres en ninguna otra tienda.

Tu vas a un centro comercial a descambiarla porque les dices que se te ha jodido y te dan un pase para que hables con un tio al que le explicas lo que le pasa al a consola. Te manda que firmes un papelito y te da una nueva sin rechistar. Tu haces eso en game o mediamarkt y te van a poner pegas mil y en el caso de game, a lo mejor te dan una consola usada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn