Donde me aconsejais Comprar Mi ps3

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
- En un videoclub donde hagan ofertas y Packs wapos
- En un centro comercial ( Corte inglés , Media Mark , Carrefour Etc...)

yo personalmente suelor mirar calidad precio y garantia ^^

Donde me aconsejais vosotrosy porque :)

~gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No se yo es que me suelo comprar casi todo en media mark y en GAme... sobre todo porque soy socia XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo te lo aconsejo en GAME si eres socio, por lo puntos más que nada, al comprar un pack te darian 4000 puntos que son alrededor de 9€ de descuento si no me equivoco (y esos 9€ vienen muy bien)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
En MediaMarkt, yo consegui un muy buen pack (PS3 + 3 pelis + 2 juegos > 429.99€) aunque soy de BCN, quizas encuentres un pack similar.
Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo te recomendaria cualquier centro comercial, ya sea El corte ingles, Alcampo, Carrefour.... A parte de ponerte menos pegas para todo, te puedes encontrar verdaderas ofertas porque al ser grandes superficies se las pueden permitir. Yo me compre la PS3 15 euros menos en al campo y el uncharted 5 euros mas barato y todo esto a principios de la campaña navideña. En game no te aconsejo pillartela a menos queno la tengan en otro sitio o que veas algun pack con juegos que te interesen y que no encuentres en ninguna otra tienda.

Tu vas a un centro comercial a descambiarla porque les dices que se te ha jodido y te dan un pase para que hables con un tio al que le explicas lo que le pasa al a consola. Te manda que firmes un papelito y te da una nueva sin rechistar. Tu haces eso en game o mediamarkt y te van a poner pegas mil y en el caso de game, a lo mejor te dan una consola usada....
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El corte ingles lo mejor he tenido problemas con aparatos electronicos y alli siempre me han resuelto los problemas perfectamente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
en el corte ingles, te la pueden financiar a 3 meses sin intereses, ademas si tienes algun problema te la descambian con los ojos cerrados, no como el media markt o game, que te ponen 1000 pegas...
Cierto 100%.

A pesar de tener una tienda de juegos recomiendo el Corte Ingles para comprar consolas, ya que en todos los comercios (incluidos MMarkt y Game), pasados 15 dias, si tienes algun problema te remiten al SAT de Sony, en cambio en el Corte Ingles (no se si sera norma general o ha sido siempre que he comprado yo) durante los dos años te lo solucionan ellos todo.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
o sea corte inglés win? ^^
yo también taba pensando en un videoclub muy weno aqui donde vivo :) siempre suelen hacer ofertas y packs wapos y a un buen precio pero como ya estoi con el miedo en el cuerpo de que si se me va a romper y no me la cambien creo que me decantare por el corte inglés
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues en un centro comerciall...ya que si se te jode en poco pues tienen muchas mas..aunque yo la compre en un videoclub y el pack lo hicieron ellos..::ps3 40gb+2 sixasis+2 juegos=motorstorm y f1 en verdad esto costaria 500 que seria un starter pack pero me costo 450...total me ahorre 50 eurso..aunque yo creoq eu en los videoclub hacen mejores packs...
 
Superior