Donde me aconsejais Comprar Mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

en el corte ingles, te la pueden financiar a 3 meses sin intereses, ademas si tienes algun problema te la descambian con los ojos cerrados, no como el media markt o game, que te ponen 1000 pegas...

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Cierto 100%.

A pesar de tener una tienda de juegos recomiendo el Corte Ingles para comprar consolas, ya que en todos los comercios (incluidos MMarkt y Game), pasados 15 dias, si tienes algun problema te remiten al SAT de Sony, en cambio en el Corte Ingles (no se si sera norma general o ha sido siempre que he comprado yo) durante los dos años te lo solucionan ellos todo.
o sea corte inglés win? ^^
yo también taba pensando en un videoclub muy weno aqui donde vivo siempre suelen hacer ofertas y packs wapos y a un buen precio pero como ya estoi con el miedo en el cuerpo de que si se me va a romper y no me la cambien creo que me decantare por el corte inglés
Pues en un centro comerciall...ya que si se te jode en poco pues tienen muchas mas..aunque yo la compre en un videoclub y el pack lo hicieron ellos..:s3 40gb+2 sixasis+2 juegos=motorstorm y f1 en verdad esto costaria 500 que seria un starter pack pero me costo 450...total me ahorre 50 eurso..aunque yo creoq eu en los videoclub hacen mejores packs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn