Definitivamente,cuantos años de garantía tiene la ps3??

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
6 meses por parte de la tienda si es la de 40gb..ya que no les quedan las de 60... y despues 1 año o dos..no toy seguro el sat aunque creo que son 2..pero un tio dijo que tenia un amigo que se la compro el 23 de marzo y el sat le pedia 150 euros
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
son dos y la garantía te la tiene que dar siempre el fabricante, no confundamos las cosas.
Otra tema es que la tienda esta obligada tambien a solucionarte el percal. En teoría debería ser ella quien le mande las consolas estropeadas al SAT (la hacemos nosotros directamente para quitarnos intermediarios del medio y que tarde menos) y si Sony te pusiera problemas, debe responder tambien de la garantía la tienda.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:ein:
son dos y la garantía te la tiene que dar siempre el fabricante, no confundamos las cosas.
Otra tema es que la tienda esta obligada tambien a solucionarte el percal. En teoría debería ser ella quien le mande las consolas estropeadas al SAT (la hacemos nosotros directamente para quitarnos intermediarios del medio y que tarde menos) y si Sony te pusiera problemas, debe responder tambien de la garantía la tienda.
Y Donde está la garantia de Sony? XD, Porque aqui la gente que yo sepa solo tienen el Ticket de compra...
 
D

Dave_Gahan

Dentro de la caja PS3, en todos los folletos que ahi, encontraras uno que es la garantia de Sony...

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
:ein:

Y Donde está la garantia de Sony? XD, Porque aqui la gente que yo sepa solo tienen el Ticket de compra...
Pues esa es la garantía, el Ticket. Con ese papel tu demuestras la fecha en la que compraste la consola (evidentemente con menos de dos años, para que este en garantía) Y en tu caja de la consola te viene el contrato de garantía de Sony.
Contrato que no es valido al cien por cien, ya que indica un año de garantía, cuando por ley es 2, pero como los sacan de forma standar y como si te molestas en leerlo, veras, tambien pone algo así como "sin perjuicio de las leyes a aplicar en cada país", que más o menos quiere decir que las leyes de cada país (lógicamente) estan por encima de lo indicado en el contrato (por eso tenemos 2 años).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que hay te pone la garantia en el papel de seguridad y soporte tecnico(los manuales de la ps3) pero con el ticket de compra bale
 
D

Dave_Gahan

Es un papel aparte? o que es?

Explicamelo más xD Que no veo:eek:
Cogete todos los folletos que hay dentro de la caja, instrucciones y tal y miratelo, veras como uno de ellos, no recuerdo cual, al final del todo es la garantia.
Esa garantia deben sellartela en el sitio donde lo compraste.
Es el recurso que hay para la gente que pierde el ticket.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cogete todos los folletos que hay dentro de la caja, instrucciones y tal y miratelo, veras como uno de ellos, no recuerdo cual, al final del todo es la garantia.
Esa garantia deben sellartela en el sitio donde lo compraste.
Es el recurso que hay para la gente que pierde el ticket.

Saludos
La cosa es que no está en castellano xDD,Esta en italiano y alguns idiomas mas,.mira el post que he creado.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La cosa es que no está en castellano xDD,Esta en italiano y alguns idiomas mas,.mira el post que he creado.
Ains, que no esta en español? Pues el mío si. Donde compraste tu la consola? Yo en el Game y te digo que viene en español mi garantía. La tuya sera la de 60 gigas? La mia es de 40.
 
Superior