Sobre las exclusividades...

Conversación publicada en el foro General

¿Qué opinais de la maniobra que Microsoft está llevando a cabo desde que salio la 360 en cuanto a tirar de talonario para conseguir que Sony pierda en PS3 la exclusividad de muchos títulos que en antiguos soportes sí poseía?

¿No creeís que Sony, fiandose quizá en la buena fama alcanzada en el pasado, está durmiendose un poco en los laureles en ese sentido?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

pues si..despues de conseguir mucha fama y dinero con las dos playstation..playstation 1 y PlayStation 2 pues se esta durmiendo un poquito

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Aun así, yo creo que la mayor potencia del soporte PS3 tiene que caer por su propio peso en algun momento y empezar a ganarle el terreno que su mayor tardanza en salir a la venta le ha hecho perder con Microsoft, no creeis?

Que se han dormido un poquito? Están en coma profundo! Como no se espabilen va a acabar la cosa mal...

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Hombre, no creo que sea para tanto, porque al fin y al cabo, si viesen peligrar el mercado tomarían medidas, pero también es verdad que Microsoft tiene un respaldo económico importantísimo y se está aprovechando de ello.
Bueno, Microsoft lo importante que tiene es que ataca a Sony por doble banda...por PC y por XBOX. Esto provoca que tenga muchisimo mas desarrollo economico, asi que las evoluciones de XBOX seran mas rapidas que las de PS3, pero las de PS3 llegaran...es solo cuestion de tiempo. Y si Sony ve que su fama y clientela esta peligrando, sacara novedades inmediatas :P

Saludos

La PS3, tendra una vida mas larga...es practicamente un ordenador, y con ampliaciones de disco duro puede llegar a tener 720 gb de memoria. El blu-ray es solo un adelanto de lo que Sony esta tramando, estoy seguro de que con el paso del tiempo sacara otro mejor aun ^^,

Saludos

Iniciado por minidark Ver Mensaje
tb hay BR de 50 Gb, nose yo.... etos de sony.... como dicen q ya han ganado bastante con los 2 anteriores.... a mi me parece deprimente, q la 360 tenga el doble, por no decir mas, de titulos de ps3, haber si empezan ahora a sacar titulos u nos volvemos locos...jejejeXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn