Sobre las exclusividades...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
¿Qué opinais de la maniobra que Microsoft está llevando a cabo desde que salio la 360 en cuanto a tirar de talonario para conseguir que Sony pierda en PS3 la exclusividad de muchos títulos que en antiguos soportes sí poseía?

¿No creeís que Sony, fiandose quizá en la buena fama alcanzada en el pasado, está durmiendose un poco en los laureles en ese sentido?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues si..despues de conseguir mucha fama y dinero con las dos playstation..playstation 1 y PlayStation 2 pues se esta durmiendo un poquito
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pues si..despues de conseguir mucha fama y dinero con las dos playstation..playstation 1 y PlayStation 2 pues se esta durmiendo un poquito
Aun así, yo creo que la mayor potencia del soporte PS3 tiene que caer por su propio peso en algun momento y empezar a ganarle el terreno que su mayor tardanza en salir a la venta le ha hecho perder con Microsoft, no creeis?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que se han dormido un poquito? Están en coma profundo! Como no se espabilen va a acabar la cosa mal...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Que se han dormido un poquito? Están en coma profundo! Como no se espabilen va a acabar la cosa mal...
Hombre, no creo que sea para tanto, porque al fin y al cabo, si viesen peligrar el mercado tomarían medidas, pero también es verdad que Microsoft tiene un respaldo económico importantísimo y se está aprovechando de ello.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, Microsoft lo importante que tiene es que ataca a Sony por doble banda...por PC y por XBOX. Esto provoca que tenga muchisimo mas desarrollo economico, asi que las evoluciones de XBOX seran mas rapidas que las de PS3, pero las de PS3 llegaran...es solo cuestion de tiempo. Y si Sony ve que su fama y clientela esta peligrando, sacara novedades inmediatas :p

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
De todas formas, yo pienso que la PS3 puede tener una vida más larga que la Xbox 360, sobre todo desde la "victoria" del formato Blue-Ray.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
La PS3, tendra una vida mas larga...es practicamente un ordenador, y con ampliaciones de disco duro puede llegar a tener 720 gb de memoria. El blu-ray es solo un adelanto de lo que Sony esta tramando, estoy seguro de que con el paso del tiempo sacara otro mejor aun ^^,

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
La PS3, tendra una vida mas larga...es practicamente un ordenador, y con ampliaciones de disco duro puede llegar a tener 720 gb de memoria. El blu-ray es solo un adelanto de lo que Sony esta tramando, estoy seguro de que con el paso del tiempo sacara otro mejor aun ^^,

Saludos
tb hay BR de 50 Gb, nose yo.... etos de sony.... como dicen q ya han ganado bastante con los 2 anteriores.... a mi me parece deprimente, q la 360 tenga el doble, por no decir mas, de titulos de ps3, haber si empezan ahora a sacar titulos u nos volvemos locos...jejejeXDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo mas seguro es que sony con los juegazos que salgan..ya saldran cosas mejores.. y la potencia de la ps3..seguro que tocara techo algun dia la ps3..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Qué opinais de la maniobra que Microsoft está llevando a cabo desde que salio la 360 en cuanto a tirar de talonario para conseguir que Sony pierda en PS3 la exclusividad de muchos títulos que en antiguos soportes sí poseía?

¿No creeís que Sony, fiandose quizá en la buena fama alcanzada en el pasado, está durmiendose un poco en los laureles en ese sentido?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.
sin informacion no hay opinion tio...
cres que sony en algun momento no a tirado de dinero para que sagas como FF sean exclusivas de Psone-PS2-PS3 ( me refiero a FF importantes como X, FF VII, XIII, etc. ) ? no tirar de talonario de dinero es dormirse en los laureles ? que sony a perdido muchas exclusividades, cualas ? por que virtua fighter 5 es una pero el juego no es una maravilla, GTA IV era evidente que saldria en 360 ( la PS2 ya perdio la exclusividad de GTA ), RE5 ( el RE4 fue un port del juego de gamecube ) y DMC4 es una perdida si. Y 360 a perdido exclusivos a oblivion, lost planet y se queda sin Haze. Y sony tambien tira de dinero con juegos carisimos como Killzone 2 ( que lo desarrolla guerrilla pero ni de coña guerrilla pone las mas de 20 millones de dolares para el juego ). Y sobre la fama de PS2, pocas compañias ( y de videojuegos ninguna ) puede decir que su consola a vendido 120.000.000 de consolas que va a hacer sony, esconder los datos de ventas y la perfecta trayectoria de PS2 ? acaso PS2 vivio de la fama de Psone ?
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Última edición:
Superior