Sobre las exclusividades... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Qué opinais de la maniobra que Microsoft está llevando a cabo desde que salio la 360 en cuanto a tirar de talonario para conseguir que Sony pierda en PS3 la exclusividad de muchos títulos que en antiguos soportes sí poseía?

¿No creeís que Sony, fiandose quizá en la buena fama alcanzada en el pasado, está durmiendose un poco en los laureles en ese sentido?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
sin informacion no hay opinion tio...
cres que sony en algun momento no a tirado de dinero para que sagas como FF sean exclusivas de Psone-PS2-PS3 ( me refiero a FF importantes como X, FF VII, XIII, etc. ) ? no tirar de talonario de dinero es dormirse en los laureles ? que sony a perdido muchas exclusividades, cualas ? por que virtua fighter 5 es una pero el juego no es una maravilla, GTA IV era evidente que saldria en 360 ( la PS2 ya perdio la exclusividad de GTA ), RE5 ( el RE4 fue un port del juego de gamecube ) y DMC4 es una perdida si. Y 360 a perdido exclusivos a oblivion, lost planet y se queda sin Haze. Y sony tambien tira de dinero con juegos carisimos como Killzone 2 ( que lo desarrolla guerrilla pero ni de coña guerrilla pone las mas de 20 millones de dolares para el juego ). Y sobre la fama de PS2, pocas compañias ( y de videojuegos ninguna ) puede decir que su consola a vendido 120.000.000 de consolas que va a hacer sony, esconder los datos de ventas y la perfecta trayectoria de PS2 ? acaso PS2 vivio de la fama de Psone ?
ps3 esta un poco dormida pero xbox lleva mas tiempo y la mitad de los juegos ya salieron para "ps2" no nos olvidemos del blue ray, la capacidad qie tiene, yo creo que es cuestion de tiempo, y las exclusibidad la tiene por lo menos con 10 juegos o mas.....podeis verlas aqui...
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...3_su_home.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn