problemas con mediacenter

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
todo sigue igual ya no se que hacer,aproximadamente a la hora de estar viendo una peli a traves del media center se me queda en pausa y ya no puedo continuar viendola,he probado con el tversity y con el nero y sucede lo mismo.Ademas mi cuñao la tiene conectada por cable y yo por wifi y a los dos nos pasa lo mismo,necesitamos ayuda.POR FAVOR.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
mirate que no sea tema de gestión de energía y el ordenador piense que no esta haciendo nada y corta a la red (me pasaba a mí con el portatil).
Has probado cuando se queda en pausa en darle un poco para atras? y volver a darle luego al play?.
No se es que yo tenía problemas de esos, pero me cambie a Ubuntu y con otro servidor me va de maravilla. Si te digo la verdad me daban muchas opciones pero nunca conseguí que me fuera bien.
--- [ Añadido ] -----
mirate que no sea tema de gestión de energía y el ordenador piense que no esta haciendo nada y corta a la red (me pasaba a mí con el portatil).
Has probado cuando se queda en pausa en darle un poco para atras? y volver a darle luego al play?.
No se es que yo tenía problemas de esos, pero me cambie a Ubuntu y con otro servidor me va de maravilla. Si te digo la verdad me daban muchas opciones pero nunca conseguí que me fuera bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
problemas media center

una vez se queda en pausa ya no se puede hacer nada, ni para atras ni nada,hay que quitar la peli o ponerla del principio.He mirado en opciones de energia y lo unico que tengo habilitado es la hibernacion.
 
Superior