Navegar por internet en mi PS3

Conversación publicada en el foro General

A ver. Claro que puedes navegar por internet pero para hacerlo tienes que tener un modem/router desde el que te llegue la conexión a internet. Para lo cual por supuesto debes haver contratado una linea adsl. Si tienes todo ésto, tan sólo tienes que unir el modem/router a la PS3 por un cable de red, y de manera sencilla se configura y a surfear en la red. Un saludo.

A ver. Claro que puedes navegar por internet pero para hacerlo tienes que tener un modem/router desde el que te llegue la conexión a internet. Para lo cual por supuesto debes haver contratado una linea adsl. Si tienes todo ésto, tan sólo tienes que unir el modem/router a la PS3 por un cable de red, y de manera sencilla se configura y a surfear en la red. Un saludo.

Iniciado por regi_maximum Ver Mensaje
Solo queria saber como navegar por interner, jugar online jugaba ya hasta en la Ps2 jejeje...claro que tengo un router con dos Pc's y la PS3(antes la Ps2 )

lo de google creo que lo probe pero lo intentare de nuevo y os cuento...

saludos...

Iniciado por regi_maximum Ver Mensaje
correcto...a mí me ha funcionado de maravilla...
abres el navegador y para poner la direccion de la web a la que quieras ir le das al start y la pones y listo, saludos
Es sencillo, en el apartado donde se encuentra la Store y demás, también tienes una opción que indica "navegador" y con la cuál podrás navegar sin problema alguno.

Eso si, no te esperes una maravilla de la informática porque deja bastante que desear. Es lento, tedioso, incómodo y más vale levantarse a navegar en un PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn