Navegar por internet en mi PS3

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Bueno esto nose si va aqui o en la zona online, pero ¿se puede navegar por internet desde la PS3? yo creia que si pero por mas que lo intento no logro la manera de meterme en internet desde el navegador de la PS3. :buf:

Alguien sabe de este tema?


gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
compi

Cuando le das a la pestañita de buscar y despues le das al r2 para poner el texto que se sale el teclado en la pantalla pon: http://google.com o www.google.es prueba eso, despues solo tienes que buscar ya la pagina que quieras intentalo y me cuentas, un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
A ver. Claro que puedes navegar por internet pero para hacerlo tienes que tener un modem/router desde el que te llegue la conexión a internet. Para lo cual por supuesto debes haver contratado una linea adsl. Si tienes todo ésto, tan sólo tienes que unir el modem/router a la PS3 por un cable de red, y de manera sencilla se configura y a surfear en la red. Un saludo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
A ver. Claro que puedes navegar por internet pero para hacerlo tienes que tener un modem/router desde el que te llegue la conexión a internet. Para lo cual por supuesto debes haver contratado una linea adsl. Si tienes todo ésto, tan sólo tienes que unir el modem/router a la PS3 por un cable de red, y de manera sencilla se configura y a surfear en la red. Un saludo.
Solo queria saber como navegar por interner, jugar online jugaba ya hasta en la Ps2 jejeje...claro que tengo un router con dos Pc's y la PS3(antes la Ps2 )

lo de google creo que lo probe pero lo intentare de nuevo y os cuento...

saludos... :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A ver. Claro que puedes navegar por internet pero para hacerlo tienes que tener un modem/router desde el que te llegue la conexión a internet. Para lo cual por supuesto debes haver contratado una linea adsl. Si tienes todo ésto, tan sólo tienes que unir el modem/router a la PS3 por un cable de red, y de manera sencilla se configura y a surfear en la red. Un saludo.
correcto...a mí me ha funcionado de maravilla...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pos dale a navegador de internet y te saldran lo de poner la web
saludos
 
T

thehrb

abres el navegador y para poner la direccion de la web a la que quieras ir le das al start y la pones y listo, saludos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pero ya estando en linea con google abierto y todo, como le haces para buscar una palabra o algo? plis ruego por una respuesta
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues con la seta te pones donde se escribe en google y escribes lo que quieras y al pulsar aceptar se que da puesto en la ventana de google y le das ha buscar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es sencillo, en el apartado donde se encuentra la Store y demás, también tienes una opción que indica "navegador" y con la cuál podrás navegar sin problema alguno.

Eso si, no te esperes una maravilla de la informática porque deja bastante que desear. Es lento, tedioso, incómodo y más vale levantarse a navegar en un PC.
 
Superior