Asustado con mi PS3!!!!

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
bueno os cuento. Esta mañana he estado jugando al Viking y se me a colgado 3 veces seguidas!!! a alguien mas le ha pasado jugando al viking o a cualquier otro juego?¿?¿?¿? a mi no me habia pasado nunca, tengo la ps3 desde que salio y oy me ha pasado 3 veces seguidas. Estoy un poco acojonado, la he dejado reposar un rato.

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo no tengo el viking pero te aseguro que a m ide vez en cuando se me queda colgada sin ninguna preferencia en lo que a juegos se refiere... son cosas que pasan...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que es culpa del Viking esta dando muchos problemas a mucha gente se le ha colgado jugando a ese juego, prueba con otro juego y mira a ver si se te cuelga
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tranquilo ,a mi me paso ayer con el army of two unas 6 veces y no pasa nada,la consola se reinicia y punto,no tienes por que preocuparte.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
gracias gente, voy a provar con otro juego haber que pasa jejejejej ahora me quedo un poco mas tranquilo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pff que mal rollo, a mi de momento todo perfecto...a excepcion de que conecte un mando de PS2 mediante un adaptador de mandos de PS con usb y en el PES 2008 los botones estaban cambiados...
Alguien tiene idea de porque pasa eso? Alguna forma de cambiarlo?
Gracias!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado con el Assessins, se me colgo un par de veces. He leido en algunos foros, que aveces, con el Viking se cuelga. Supongo que es problema del juego
 
M

Magic978

Lo cierto es que este juego esta dando muchos cuelgues tipo "assasins creed" antes de parchearlo. En fin espero que los dueños de este juego no acaben con la lente trillada, ya que la experiencia me dice que: Cuelgues de juegos = Lector roto.

A mi me pasa a veces con el navegador web.
Fran a mi antes me pasaba lo mismo pero desde los 2 ultimos firmware e visto como a mejorado la navegacion en mi ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
prueba con otro juego haber si hace lo mismo pero no deberia preocuparte son cosas que pasan:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Debe de ser normal, hubo gente que se le quedaba colgada varias veces seguidas con el Assassing Creed a mi sin embargo solo se me quedo una. Mas tarde anunciaron un parche para arreglar unos bug que tenía. Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mi primo esta igual, quiere hasta devolverlo porque dice que avanza en el juego y en cada batalla unas 2 o 3 veces se le cuelga y es un asco.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Lo cierto es que este juego esta dando muchos cuelgues tipo "assasins creed" antes de parchearlo. En fin espero que los dueños de este juego no acaben con la lente trillada, ya que la experiencia me dice que: Cuelgues de juegos = Lector roto.
No creo que por eso se rompa el lector ya que el error esta gravado en el disco, lo que si machaque el lector es un arañón en la superficie y que el lector intente cargar una y otra vez lo que esta arañado sin resultado. Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Yo no creo que sea el juego sino al ps3, que le esta dando muchos problemas a muchas personas, eso pasa por criticar a otras consolar por su fiabilidad.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es lo mas normal del mundo, a todos nos a pasado alguna vez.....no te preocupes y disfruta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
El Viking, a mi no se me ha colgado, pero tuve que reiniciarlo 3 veces la primera vez que lo puse porque no funcionaba el sonido... espero que arreglen estos fallos con un parche de forma inminente.

Un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues kitus , no te preocupes tio , ke el viking segun lo ke se , suele dar unas cuantas petadas , pero vamos que es normal , yo e jugado y solo se me kedo la 1 vez y tuve que resetearla .
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
ami se me ha quedado colgada bastantes veces, 2 en el xmb, 2 en el cod4, 2 en el burnout paradise, y 2 en el F1, decir que al estar en el online y salirte directamente del juego, se me queda colgada en juego como el burnout o f1 n ose si sera una fallo..
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
a mi se me ha colgado alguna vez, pero lo he relacionado con los servidores, `porque siempre me a pasado jugando online.
 
Superior