home lo maximo

Conversación publicada en el foro General

hola a todos los usuarios de la ps3. en estos dias estoy un poco desorientado sobre pshome,me agradaria mucho ke me imformaran sobre cuarkier cosa ke sepan se los adradesceria mucho.tambien tengo otra pregunta, me recomiendan comprar call of duty 4 y por que y como es su modo en linea. gracias mis amigos un saludo.
El Call Of Duty 4 compratelo aunque el modo historia sea corto tiene su modo online que nunca te aburres, respecto a HOME, habra que esperarse a que SONY diga algo porque de momento solo se sabe que va a salir, pero no se sabe cuando, pero bueno ahora mismo el rumor mas grande que hay es que la Beta de HOME llegara el 18 de Abril, por eso de cambio de Store.

Como digo nada confirmado, a si que no hay que hacerse ilusiones sobre esto, tendremos que esperar a que SONY diga su fecha de salida o esperar a que lo ponga en la Store sin aviso
El CoD4 es acojonante tio, yo me lo compre hace mas o menos 1mes y tengo un vicio brutal, el modo on line a mi me va perfecto, nada de lag, pero nada de nada. Lo unico que el modo campaña no dura nada, pero da igual, xq si tienes internet solo vas a jugar al on line, asi que el modo campaña no importa mucho jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn