home lo maximo

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola a todos los usuarios de la ps3. en estos dias estoy un poco desorientado sobre pshome,me agradaria mucho ke me imformaran sobre cuarkier cosa ke sepan se los adradesceria mucho.tambien tengo otra pregunta, me recomiendan comprar call of duty 4 y por que y como es su modo en linea. gracias mis amigos un saludo.:eek:lee::trofeo::hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
No dudes en comprar COD4!!!! jejejejej

Sobre el home, habrá novedades... a ver con que nos sorprenden!!

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Respecto al call of duty, no lo dudes, compratelo, respecto a home, tienes en este foro un apartado llamado home (donde has posteado este mensaje) que podras encontrar todo lo que quieras sobre home
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sobre el home todavia no hay nada confirmadoxD porque parecen todo rumores... pero igualmente hay un apartado en esta pagina...

respecto al COD4.. yo llevo desde reyes jugando cada noche!!^^ es puro vicio.. y estoy a la espera que salgan los mapas nuevos...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Call Of Duty 4 compratelo aunque el modo historia sea corto tiene su modo online que nunca te aburres, respecto a HOME, habra que esperarse a que SONY diga algo porque de momento solo se sabe que va a salir, pero no se sabe cuando, pero bueno ahora mismo el rumor mas grande que hay es que la Beta de HOME llegara el 18 de Abril, por eso de cambio de Store.

Como digo nada confirmado, a si que no hay que hacerse ilusiones sobre esto, tendremos que esperar a que SONY diga su fecha de salida o esperar a que lo ponga en la Store sin aviso
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El CoD4 es acojonante tio, yo me lo compre hace mas o menos 1mes y tengo un vicio brutal, el modo on line a mi me va perfecto, nada de lag, pero nada de nada. Lo unico que el modo campaña no dura nada, pero da igual, xq si tienes internet solo vas a jugar al on line, asi que el modo campaña no importa mucho jeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el COD4 es muy bueno, compratelo sin dudar, el online increible.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Sobre COD4 e odio que esta muy bien,pillatelo.
Sobre home:
HOME es un entorno virtual estilo second life,con graficos de la polla,en donde puedes crear tu propio personaje y hacer muuuuuchas cosas.
Salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
sobre el call of dutti o cod4 siiiiii lo otro yo kreo que cuando salga sera el fin del mundo XD
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
ps3 triunfara

:laps3:ps3 triunfara cuando salga home

este mes se calientan los motores:laps32:::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
una pregunta
como puedo poner imajenes ya personalise la tarjeta pero no aparese
k hago
 
Última edición:
Superior