Se ma daño la Ps3 (Problema de corriente)

Conversación publicada en el foro General

Pues si, estaba jugando warhawk tranquilo, cuando sin mas se me apago la consola por completo, la apago atras y la prendo de nuevo atras, se prende el boton rojo, le doy a ps y no prende, le di manual y se vovio a apagar y esta vez ya no prende.

La tenia conectada a un UPS que es lo mas extraño de todo, ahora a esperar a ver como soluciono el probelma, si por casualidad me la reparan aqui.

Saludos.
que mal man .... a mi se me ha apagado varias veces porque se cae la corriente de la regleta cuantas cosas tenias contectadas ahi ... porque yo tenia conectado el televisor , la compu , el home theater y el play y se caia el UPS incluso una vez se cayo la brequera de la casa el play de 60 jala mucha corriente esa falla que tu tienes si la reparan aqui busca en deremate saludos
Si el televisor es LCD chupa mucha corriente te lo digo porque mi UPS no aguantaba el televisor y el play y tengo que conectarlos en diferentes sitios te recomiendo que el play lo conectes solo o por lo menos en un lugar distinto al del televisor suerte con eso y avisame como va todo un saludo
venden unos enchufes especiales para las descargas de tension como apagones ect,os recomiendo q os hagais con uno,en pc city los venden,estan orientados a los ordenadores para q no se funda la fuente de alimentacion y play es un ordenador mas o menos.evitan q sufran tanto al apagar como al encender.espero q os sirva de algo
jode s4br0sin, no me jodas, tu también? me estoy empezando a mosquear, porque como sigamos asi no va a quedar una puta consola viva en españa.. que verguenza.. y yo que pensaba que la play era una culoduro, que equivocado estaba por lo que veo.
Bienvenido al club de la play escacharraa.
cada día me meteis más miedo en el cuerpo, yo la compre en noviembre y la verdad es que de vez en cuando me ha hecho alguna cosa extraña, pero nada grave.
Eso sí, como se me joda, la mande al SAT (suerte que la mía es de 40 gigas) y me toque mucho los huevos, estos no saben con quien se han topado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn