Se ma daño la Ps3 (Problema de corriente)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si, estaba jugando warhawk tranquilo, cuando sin mas se me apago la consola por completo, la apago atras y la prendo de nuevo atras, se prende el boton rojo, le doy a ps y no prende, le di manual y se vovio a apagar y esta vez ya no prende.

La tenia conectada a un UPS que es lo mas extraño de todo, ahora a esperar a ver como soluciono el probelma, si por casualidad me la reparan aqui.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
que mal man .... a mi se me ha apagado varias veces porque se cae la corriente de la regleta cuantas cosas tenias contectadas ahi ... porque yo tenia conectado el televisor , la compu , el home theater y el play y se caia el UPS incluso una vez se cayo la brequera de la casa el play de 60 jala mucha corriente esa falla que tu tienes si la reparan aqui busca en deremate saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En el UPS solo tengo la ps3, la ps2 y el tv conectado, de todos modos cualquier subida o bajada de corriente lo deberia tomar el UPS primero, mañana ire donde un amigo que tiene una tienda a ver que me dice, por lo menos es corriente, espero sea solo eso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si el televisor es LCD chupa mucha corriente te lo digo porque mi UPS no aguantaba el televisor y el play y tengo que conectarlos en diferentes sitios te recomiendo que el play lo conectes solo o por lo menos en un lugar distinto al del televisor suerte con eso y avisame como va todo un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
venden unos enchufes especiales para las descargas de tension como apagones ect,os recomiendo q os hagais con uno,en pc city los venden,estan orientados a los ordenadores para q no se funda la fuente de alimentacion y play es un ordenador mas o menos.evitan q sufran tanto al apagar como al encender.espero q os sirva de algo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode s4br0sin, no me jodas, tu también? me estoy empezando a mosquear, porque como sigamos asi no va a quedar una puta consola viva en españa.. que verguenza.. y yo que pensaba que la play era una culoduro, que equivocado estaba por lo que veo.
Bienvenido al club de la play escacharraa.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
cada día me meteis más miedo en el cuerpo, yo la compre en noviembre y la verdad es que de vez en cuando me ha hecho alguna cosa extraña, pero nada grave.
Eso sí, como se me joda, la mande al SAT (suerte que la mía es de 40 gigas) y me toque mucho los huevos, estos no saben con quien se han topado.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
guayaquil q no te entre miedo por q aunq parezca q la ps3 se rompe o parece q hay muchas yo creo q hay mas gente q no se les a roto q q si se les a roto tu tranq q no tienes por q ser uno de los del club del sat
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIRA... TE SALIO alguna luz de la ps3? una roja parpadeando cuando se apago? si es asi...i no s eenciende..dejala un par de dias apagada..despues DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA PERO BASTANTE ESPACIO PARA QUE RESPIRE Y DESPUES REANUDA SU USO

PD:si te sale una luz roja parpadeando cuando se apaga automaticamente.. es por sobrecalentamiento ..total que tiene que ventilarla..bueno dejalr espacio ....joder habra que poner unn post fijos que..si te salen una luz roja parpadeando... esto le ha pasado a mucha gente
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
iiiii dijo:
MIRA... TE SALIO alguna luz de la ps3? una roja parpadeando cuando se apago? si es asi...i no s eenciende..dejala un par de dias apagada..despues DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA PERO BASTANTE ESPACIO PARA QUE RESPIRE Y DESPUES REANUDA SU USO

PD:si te sale una luz roja parpadeando cuando se apaga automaticamente.. es por sobrecalentamiento ..total que tiene que ventilarla..bueno dejalr espacio ....joder habra que poner unn post fijos que..si te salen una luz roja parpadeando... esto le ha pasado a mucha gente
No me salio ninguna luz, solo se apago completa.

La apague atras y cuando la encendi atras, salio la luz roja de siempre, cuando la encendi adelante se vovio a apagar toda y ahora no enciende no la luz roja.

Mas espacio que el que le tengo imposible, seria ponerla al lado de la ventana, no tengo nada que le estorbe.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo llame pero tiene el celular apagado, dentro de un rato lo llamo otra vez.

Lo extraño es que cuando le doy para prenderla atras, el UPS hace como si estuviera tomando corriente, lo que estoy pensando es que fue o la fuente de poder o la placa base, creo que esas dos cosas la reparan.

Y ojala sea algo asi y no mas grave.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Te digo man si es corriente ni te preocupes no cobran mucho por repararla ya han habido casos aqui en caracas donde reparan las fuentes de poder del play o las cambian por repuestos que tienen pero la mayoria se reparan....... de todas formas suerte con eso no has probado conectar el play en otro lado a ver si prende? conectalo directamente en otro sitio donde quede sola avisame
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si, eso fue lo primero que hice.

En verdad espero que tengas razon, la pueda reparar y mientras mas barato mejor.

Yo te aviso cualquier cosa.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no es verdad que la play esten todas chunga por que yo tengo la play desde el verano y el unico poblema que he tenido es que habeses no se me apaga manualmente pero si por el boton ps
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Tio si es la fuente de alimentacion lo ke falla y lo ke paso fue culpa de alta o baja corriente...la reparacion lo paga el seguro de hogar!!!!(si lo tienes claro) lo digo porke eso me paso con la play 2 y me la repararon y el seguro se encargo de los gastos!!!! saludos!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
mafias dijo:
Tio si es la fuente de alimentacion lo ke falla y lo ke paso fue culpa de alta o baja corriente...la reparacion lo paga el seguro de hogar!!!!(si lo tienes claro) lo digo porke eso me paso con la play 2 y me la repararon y el seguro se encargo de los gastos!!!! saludos!!!
Pero lo que no entiendo de todo esto es que la tengo conectada a un UPS que deberia de agarrar esas altas o bajas de corriente, es lo mas extraño.

En fin, espero que sea lo que me dicen todos y lo pueda reparar a un bajo costo.

Saludos.
 
Superior