Se ma daño la Ps3 (Problema de corriente) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

MIRA... TE SALIO alguna luz de la ps3? una roja parpadeando cuando se apago? si es asi...i no s eenciende..dejala un par de dias apagada..despues DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA PERO BASTANTE ESPACIO PARA QUE RESPIRE Y DESPUES REANUDA SU USO

PD:si te sale una luz roja parpadeando cuando se apaga automaticamente.. es por sobrecalentamiento ..total que tiene que ventilarla..bueno dejalr espacio ....joder habra que poner unn post fijos que..si te salen una luz roja parpadeando... esto le ha pasado a mucha gente

MIRA... TE SALIO alguna luz de la ps3? una roja parpadeando cuando se apago? si es asi...i no s eenciende..dejala un par de dias apagada..despues DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA PERO BASTANTE ESPACIO PARA QUE RESPIRE Y DESPUES REANUDA SU USO

PD:si te sale una luz roja parpadeando cuando se apaga automaticamente.. es por sobrecalentamiento ..total que tiene que ventilarla..bueno dejalr espacio ....joder habra que poner unn post fijos que..si te salen una luz roja parpadeando... esto le ha pasado a mucha gente

Iniciado por iiiii
No me salio ninguna luz, solo se apago completa.

La apague atras y cuando la encendi atras, salio la luz roja de siempre, cuando la encendi adelante se vovio a apagar toda y ahora no enciende no la luz roja.

Mas espacio que el que le tengo imposible, seria ponerla al lado de la ventana, no tengo nada que le estorbe.

Saludos.
Lo llame pero tiene el celular apagado, dentro de un rato lo llamo otra vez.

Lo extraño es que cuando le doy para prenderla atras, el UPS hace como si estuviera tomando corriente, lo que estoy pensando es que fue o la fuente de poder o la placa base, creo que esas dos cosas la reparan.

Y ojala sea algo asi y no mas grave.

Saludos.
Te digo man si es corriente ni te preocupes no cobran mucho por repararla ya han habido casos aqui en caracas donde reparan las fuentes de poder del play o las cambian por repuestos que tienen pero la mayoria se reparan....... de todas formas suerte con eso no has probado conectar el play en otro lado a ver si prende? conectalo directamente en otro sitio donde quede sola avisame
Tio si es la fuente de alimentacion lo ke falla y lo ke paso fue culpa de alta o baja corriente...la reparacion lo paga el seguro de hogar!!!!(si lo tienes claro) lo digo porke eso me paso con la play 2 y me la repararon y el seguro se encargo de los gastos!!!! saludos!!!

Tio si es la fuente de alimentacion lo ke falla y lo ke paso fue culpa de alta o baja corriente...la reparacion lo paga el seguro de hogar!!!!(si lo tienes claro) lo digo porke eso me paso con la play 2 y me la repararon y el seguro se encargo de los gastos!!!! saludos!!!

Iniciado por mafias
Pero lo que no entiendo de todo esto es que la tengo conectada a un UPS que deberia de agarrar esas altas o bajas de corriente, es lo mas extraño.

En fin, espero que sea lo que me dicen todos y lo pueda reparar a un bajo costo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn